--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

616.077 1.533
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Waper bien configurada ? como la tienes ? yo en interior soy incapaz de hacer buenas fotos, en la calle no me quejo pero si tiras de flash no me mola nada lo quema todo.

hola, para que no te las queme en la opcion de enfoque pon macro en lugar de automatico, a mi eso me va bien
 #922
Escrito   0  0  
joder, que gusto la bateria con la nueva rom

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
joder, que gusto la bateria con la nueva rom

cual pusiste al final? emoticon gafas
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yalmis
hola, para que no te las queme en la opcion de enfoque pon macro en lugar de automatico, a mi eso me va bien

En macro ? joder estos de smasung podían hacer algo con el firm de la cámara para mejorarlo, por que menudos chapuceros son los tíos, el macro teóricamente es para hacer fotos a muy poca distancia y que enfoque bien.

De todas formas Yalmis gracias probaré a ver, pero me parece que para mi nivel de exigencia las fotos van a seguir saliendo regular ya te diré.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
cual pusiste al final? emoticon gafas

la X3 creo, la ultima oficial traducida, iba aponer la del manila pero vi que habia mucho error tonto y pase, ya la pondre. ahora que se como va ya no acojona, eso si, mi cuenta atras paro en 6, se me subieron a la frente (pasaron la garganta de largo xD)

solo noto mejora ne bateria, del resto va igual que la base de movistar, no le noto nada nuevo

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
la X3 creo, la ultima oficial traducida, iba aponer la del manila pero vi que habia mucho error tonto y pase, ya la pondre. ahora que se como va ya no acojona, eso si, mi cuenta atras paro en 6, se me subieron a la frente (pasaron la garganta de largo xD)

solo noto mejora ne bateria, del resto va igual que la base de movistar, no le noto nada nuevo


Oki será la K3 ? y no le notas que vaya más rápido al abrir menús navegar y cosas así?.


Estos de vodafone mejor se metían las manitas en yn sitio que yo me sé...

Un saludio.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #927
Escrito   0  0  
mejor que en modo macro, pon la ISO a 50

salu2! emoticon guiño
 #928
Escrito   0  0  
2 dudas entre miles que iré poniendo (ya que no vienen instrucciones):

1º Como cohone se bloquea el teléfono para que al meterlo en el bolsillo no se salga el teclado o los widgets?

2º Según he leido el software del gps hay que instalarlo en la tarjeta de memoria....y si yo no tengo tarjeta, donde lo instalo?

Un saludo y espero que tengan paciencia con los inexpertos como yo.
 #929
Escrito   0  0  
El GPS puede ir en la memoria (mi memoria).

Para bloquearlo yo le doy un toque al boton de encendido. Para desbloquearlo igual o configurandolo para que lo haga con el boton central (pad).
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Oki será la K3 ? y no le notas que vaya más rápido al abrir menús navegar y cosas así?.


Estos de vodafone mejor se metían las manitas en yn sitio que yo me sé...

Un saludio.


que va, de echo si tal algo mas lento (casi nada) pero si mucho mas lento al arrancar, la pantallita verde de wm me parece eterna ahora. eso si, la velocidad de navegacion y duracion de la bateria son muchisimo mejores.

creo que el IGO ahora o me va tan bien

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
Volver a Samsung