mis tratos

27.020 148
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por had1977
Un 10 para ti majo... Siento lo que paso ya sabes que te debo algo y la semana que viene seguramente lo tendras

Un abrazo


ya te dije q no te agobies emoticon guiño para mi el trato ha sido de 10 y con este detalle q estas teniendo tu mas q de 10 eres de 100 emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
pues tengo q hablaros de dackerny del q solo puedo decir q vio una peticion q habia hecho en un post hace tiempo y se ha convertido en mi papa noel particular (ademas sin querer compensacion de ningun tipo!)
si hubiese muchos mas users como el este foro volveria a ser lo q fue emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
otro que tal baila creo, un ingreible vendedor

mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5


incidencias en buscados


yo no pondre rojos
 #114
Escrito   0  0  
seguimos comentando cosas! ingerasro cada dia me sorprende mas! emoticon feliz un detallazo q ha tenido conmigo haciendome el envio de un producto (no puesto en venta al publico, sino tratado por privado) q le comente q me reservase hasta q llegase la nomina de este mes emoticon carcajada y me ha dicho q me lo envia ya y q se lo pago mas adelante emoticon sonrisa (solo os comento q yo con el haria lo mismo sin pensarlo! un forero increiblemente serio y de fiar!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
bueno, una compra perfecta a dino123 de una funda para el iphone

ademas debo mencionar a dos foreros, submarino1 y a_eguren, dos cracks del foro (aunque no os descubro nada, verdad? emoticon guiño ) cuya generosidad solo la supera el encanto personal de cada uno de ellos emoticon sonrisa para tratar con los ojos cerrados con cualquiera de los dos emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #116
Escrito   0  0  
pues hay q mencionar a maikel_81, que demuestra que los nuevos users del foro tambien hacen tratos muy buenos! Yo la verdad encantado y volveria a tratar con el si se diese el caso, atento, agradable y comunicativo emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
pues hay q mencionar a maikel_81, que demuestra que los nuevos users del foro tambien hacen tratos muy buenos! Yo la verdad encantado y volveria a tratar con el si se diese el caso, atento, agradable y comunicativo emoticon sonrisa

Gracias por la parte que me toca, ahi que decir la verdad y la verdad es que desde el 1º momento me dabas confianza al ser mi primera vez que hacia yo un trato por aki!asi que un verde para ti y de nota un 10!!

Ahora en busca del Nokia 5800!!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #118
Escrito   0  0  
trato mas que perfecto con krakos!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #119
Escrito   0  0  
me olvidaba! una compra hace unos dias perfecta a morrongos! q crack este paco emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #120
Escrito   0  0  
otro trato ayer que ya en cuanto reciba os lo comento... aunque no dudo de q todo ira bien al ser un user con el q ya habia tratado emoticon sonrisa antonio233

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Incidencias