Asi se las gasta el usuario VOLT

567 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues se las gasta de una manera que..... leche, me ha emocionado emoticon triste

Resulta que queda un numero libre en un sorteo para hacerlo hoy y yo lo he pedido y el tambien, practicamente a la vez aunque yo aparecia antes.

El caso es que el sorteo era un mini en el que se ganaban dos partis para el general asi que aunque el numero se me ha asignado a mi por el orden de llegada, yo he decidido compartirlo con VOLT, el me pagaba la mitad y arreglado. Asi ha sido.

Aqui viene lo sorprendente, ha sido el sorteo y ese numero no ha salido, ejeje, pero ha salido otro que el llevaba y sabeis lo que ha hecho? Compartir el premio conmigo cediendome un numero del general. A L U C I N A N T E.

Me he llevado una grata sorpresa y alegria al ver personas asi, aunque en el foro de sorteos que es por el que me muevo se que mas de uno lo habria hecho pero en este caso ha sido VOLT.

Evidentemente yo he renunciado porque no tiene nada que ver que yo comparta un numero que me tiene que pagar antes de un sorteo a que el comparta conmigo el premio. El ha ganado, es suyo y ademas, con los dos numeros que ha ganado tenemos los mismos en el general, si le aceptara encima yo tendria ventaja en la final.

Solo quiero que se sepa que clase de persona es. Podeis seguir el hilo a partir de aqui: http://www.gsmspain.com/foros/p7027...tml#post7027683

Saludos

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
Volt...en su linea....
 #3
Escrito   0  0  
q gusto da ver q hay gente asi, leñes....
 #4
Escrito   0  0  
Sugiero (y me atrevería a exigir) que todo el que lea esta pedazo de incidencia le ponga un verde al susodicho emoticon diablo que se lo merece ¿no creeis?
emoticon guiño
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Le acabo de dar un verde al señor Volt.

Gente así hace falta en el foro.

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
VOLT ha sido el unico user de este foro que ha conseguido que le cambie un voto. En mi ultimo sorteo de un N96 pidio una parti del general y no hizo frente al pago, con lo que le puse su consiguiente rojo, porque seguramente tendria sus explicaciones, pero 3 privados, y 3 dias de espera fueron mas que suficientes para que ni contestase.

A los 5 o 6 dias contactamos por un tema de un iphone 2G, y al final se lo quedo, el pago perfecto y la comunicacion tambien. Asi que mi rojo se convirtio en un verde.

Cosas como esa que dices tu Fer, es lo que habla de una persona, y me alegro haber podido cambiar mi voto hacia VOLT y comprobar ahora que habia hecho lo correcto.

Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo debo decir que aqui hay mucha buena gente, en el foro, menos Fer1000, que no deja de ganar mis Asus 1000H y me está quitando el pan de mis hijos, jajajaajj, es broma.
Da gusto que aun quede gente decente por los foros, muchos de ellos, que sois la mayoria de vosotros, andais por el foro de sorteos.

Un saludo del tio chipi!!! Fer, mañana sale tu asus

 #8
Escrito   0  0  
los buenos tambien existen

mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5


incidencias en buscados


yo no pondre rojos
Volver a Incidencias