Usuario Socpatrick, lo nunca visto (para bien) :-)

1.730 8
 #1
Escrito   0  0  
Este subforo suele ser para contar malos rollos con indeseables que pululan por estos lares. Yo vengo a contar mi experiencia con Socpatrick. El de abajo es un extracto del mensaje que me escribió después de mandarme un movil más gps. No era un N97 ni un Omnia no. Era un simple N70 con holux, por el cual le regateé al máximo y me lo dejó por debajo de su valor. Pero lo que para mi vale más es su comportamiento.

Aparte de comprarme un cargador nuevo porque el otro fallaba "de vez en vez", darme protectores de pantalla y una carcasa nueva y un cd lleno de aplicaciones que ni me comentó, me dejó preparado el TomTom con radares y hasta la dirección de mi casa metida.

Como es una actuación que supera con mucho la diligencia que todos esperamos en el foro os la pongo para que confiéis en Socpatrick, al que le auguro muuuchos verdes de aquí en adelante.

Saludos

Tienes dos cajas, una con la antena gps, su manual y el cargador para el coche y la otra con el movil.
La del movil lleva una pegatina de movistar, no te la he quitado, si quieres regalarlo o algo, pues simplemente es quitarla con cuidado.
Te he dejado dentro de la caja el cargador viejo que a veces va y otras no.
Tienes los auriculares que venian con el movil, el cable para conectarlo al pc, una tira para colgarlo de la muñiquera y como extra tienes un protector de pantalla para cortar a medida (quedará para 2 o 3 veces) y un acoplador que compré para poder usar los auriculares que tu quieras o poder conectarlo a unos altavoces (vamos una entrada 3,5 mm estandar)
La factura y las instrucciones tambien las tienes dentro.
Te he dejado el totmtom instalado denbtro porque cuesta un huevo instalarlo. Tienes los radares fijos tambien puestos y tu casa metida dentro.
Te he dejado algunos programas que considero necesarios como:
bloqueo de teclado automatico
recordatorio de llamadas perdidas y mensajes sin leer
word, adobe reader, excel, etc
y algunos mas incluidos unos cuantos juegos.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Bingo53 por tomarte las molestias de redactar este escrito. La verdad es que se agradece. Simplemente, hago las cosas bien hechas porque es como me gustaría que las hicieran para mi.
De nuevo, darte las grácias por las molestias de incluir este hilo, y decir que mi recompensa es ver que la gente está contenta conmigo.
Saludos!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Tienes mi verde socpatrick , asi dagusto hacer tratos con la gente.
Saludos.


+1

Yo, ni he comprado nada aquí ni he vendido ( lo he intentado con un movil y un home cinema, pero no ha colado ), pero da gusto leer estos posts.

Así que el vendedor tiene mi verde, mis felicitaciones y mi deseo que siga así.

Un abrazo
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje, la verdad es que sí, da alegría leer post de este tipo, y me alegro mucho por ambas partes que todo haya salido a pedir de boca, yo todavía no puedo dar verdes, sino tendría uno de mi parte, desde luego emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por leer y postear en el hilo, es detalle. Lo de puntuarme con verdes tambien os lo agradezco, os los devuelvo, por pararos a postear y porque veo que otros muchos usuarios ya han confiado en vosotros.
gracias de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
Excelente usuario, buen ejemplo de como hacer bien las cosas!!

Ahí tienes mi verde!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samimo
Excelente usuario, buen ejemplo de como hacer bien las cosas!!

Ahí tienes mi verde!!


Muchas grácias Samino
 #9
Escrito   0  0  
lo bueno tambien se valora

mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5


incidencias en buscados


yo no pondre rojos
Volver a Incidencias