Nº clientes por omv

3.974 38
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Por lo que dices puede deducirse que tu sí conoces esas cifras. Entonces... Ya tardas en postearlas.

Venga hombre, comparte tus conocimientos.

Un saludo



+1
 #33
Escrito   0  0  
si se saben datos que se pongan, ya que muchos no son firmes

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #34
Escrito   0  0  
Mira que les gusta a algunos hablar sin aportar datos...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #35
Escrito   0  0  
Yo ni tengo potestad ni permiso para hacerlo, pero vamos, que nada más lejos de la realidad con respecto a lo que se ha puesto en ese mensaje.
y si, me gusta hablar sin aportar datos.
 #36
Escrito   0  0  
iorhail, este era el hilo que estabas buscando?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
iorhail, este era el hilo que estabas buscando?

ole, este era!
muchas gracias anfaos!
en este hay estimaciones y tb los datos oficiales de las o.m.v que los han publicado. Pongo el link al otro post de antonioban con la encuesta de movilonia!ENCUESTA

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #38
Escrito   0  0  
Me imagino que esos datos habrán cambiado bastante...por ejemplo simyo con la tarifa de datos y la bajada al 8 y los 10 minutos gratis, habrá captado muchos clientes. Y pepephone igual, con la tarifa del 7 y la del 6 registrandote en flying blue, rompe el mercado. Le falta mas publicidad.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #39
Escrito   0  0  
no perdáis de vista que los usuarios de gsmspain, muy a mi pesar, apenas representamos nada de las cuotas de mercado de las omv, así que mejor que no nos hagamos excesivas ilusiones con la cantidad de clientes.

¡Precaución chicos!

Salu2
Volver a Otros