Hola, pensaba comprarme para estas navidades la XBOX y un disco duro multimedia.
Pero he leido que la XBOX reproduce Divx, aunque también leo por ahí que da problemas con algunos formatos de Divx.
La cosa es que me sale mucho más barato comprarme un disco duro externo normal (no multimedia) que uno multimedia, pero no sé si me va a quedar cara de tonto cuando luego muchas pelis en divx no me funcione.
Los que la teneis. ¿Qué tal funciona como reproductor de Divx?
Gracias!!!
Usar XBOX360 como reproductor DIVX
2.225 10
Escrito 0 0
Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)
Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Escrito 0 0
Hola, yo tengo la 360 y un disco usb de 500Gb.
Son 150€ de la consola en el MM y otros 70€ del disco.
Tienes la mejor consola de 3ª generación y un centro multimedia para música, divx y pelis HD en wmv. Tendrás problemas con algunos codecs, con subtitulos,.... pero vamos, nada "insalvable" y que no te vaya a pasar con un disco multimedia. También tienes la opción de hacer streaming desde tu pc y ver todo lo que se te ocurra con programas como el TVersity.
Salu2 y suerte.
Son 150€ de la consola en el MM y otros 70€ del disco.
Tienes la mejor consola de 3ª generación y un centro multimedia para música, divx y pelis HD en wmv. Tendrás problemas con algunos codecs, con subtitulos,.... pero vamos, nada "insalvable" y que no te vaya a pasar con un disco multimedia. También tienes la opción de hacer streaming desde tu pc y ver todo lo que se te ocurra con programas como el TVersity.
Salu2 y suerte.
Escrito 0 0
osea ,con enchufar un disco duro a la XBOX 360,valdria para ver esas peliculas q tengas en el disco duro???
como se accede el contenido???hay q sacar el juego q tengas en la xbox para q no lo lea???
como se accede el contenido???hay q sacar el juego q tengas en la xbox para q no lo lea???
3 en 1
Escrito 0 0
pero he leido por ahí que hace falta que esté formateado el disco en fat43 o hdc+ ¿es así o vale ntfs?
alfinal me pillé la xbox+gow2... hay que actualizarla para tener soporte de divx?
gracias!
alfinal me pillé la xbox+gow2... hay que actualizarla para tener soporte de divx?
gracias!
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
quote:para que te lea divx tienes que conectarla a internet y actualizarla, se baja los codecs y yasta, mete una pelicula en divx y cuando intentes verla te dira que tienes que bajar los codecs y te los baja si esta conectao a internet, aparte de actualizar al nuevo dashboard si es que no viene actualizada ya
Originalmente escrito por chiquetete
pero he leido por ahí que hace falta que esté formateado el disco en fat43 o hdc+ ¿es así o vale ntfs?
gracias!
Escrito 0 0
hola
el viernes actualicé la consola y tengo la nueva interfaz.
ahora estoy viendo a ver cómo conectar el disco externo, porque no me lo detecta.
el disco duro tiene que tener un formato concreto? lo tengo en ntfs.
hasta que no meta un divx no descarga los codecs? cómo sé si tengo todo actualizado?
gracias
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
para que te lea divx tienes que conectarla a internet y actualizarla, se baja los codecs y yasta, mete una pelicula en divx y cuando intentes verla te dira que tienes que bajar los codecs y te los baja si esta conectao a internet, aparte de actualizar al nuevo dashboard si es que no viene actualizada ya
hola
el viernes actualicé la consola y tengo la nueva interfaz.
ahora estoy viendo a ver cómo conectar el disco externo, porque no me lo detecta.
el disco duro tiene que tener un formato concreto? lo tengo en ntfs.
hasta que no meta un divx no descarga los codecs? cómo sé si tengo todo actualizado?
gracias
MURCIA
Escrito 0 0
Hola.
Pues creo q el problema es basicamente el formato del disco.
Creo q debe estar en Fat o Fat32.
Por lo demas solo debe ser conectar y listo. Yo con el pendrive de 8GB sin problemas.
Un saludo.
Ta' lego.
Pues creo q el problema es basicamente el formato del disco.
Creo q debe estar en Fat o Fat32.
Por lo demas solo debe ser conectar y listo. Yo con el pendrive de 8GB sin problemas.
Un saludo.
Ta' lego.
Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Videojuegos