'El Mentalista', la serie que supera en audiencia a 'House' y 'CSI', llega a España

3.530 40
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

veremos que tal esta y si es tan buena. no da uno abasto con tanta serieemoticon roto

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
es cierto,yo tb la he visto anunciandola en la tv.esperemos que sea buena,aunque lo que le guste a los americanos no tiene por fuerza que ser un exito aqui.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Otra apuntada, gracias por avisar.. ayer me termine de ver los soprano, gran serie, pero una mierda de final!!

Según yo of course!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Otra apuntada, gracias por avisar.. ayer me termine de ver los soprano, gran serie, pero una mierda de final!!

Según yo of course!!


el final de los soprano no se lo curraron mucho, la verdad. pero el final que me decepciono a mi bastante fue el de the shield, serie que no me canso de recomendar, tiene temporadas antologicas.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
el final de los soprano no se lo curraron mucho, la verdad. pero el final que me decepciono a mi bastante fue el de the shield, serie que no me canso de recomendar, tiene temporadas antologicas.

Me la apunto jesus36, a ver que tal!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
como 36?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
que mala leche tiene el fororo te ha metio otro año mas por la cara,jajaja.por cierto jesus sabes cuando empieza la serie?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
es cierto,yo tb la he visto anunciandola en la tv.esperemos que sea buena,aunque lo que le guste a los americanos no tiene por fuerza que ser un exito aqui.

Tengo un amigo que vive en yankeeland (concretamente en Arizona) y me dice que él estaba enganchado a esta serie. Ya veremos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUS35
como 36?

lo siento tio, se me ha ido el dedo... [SIZE=7]35[/SIZE]

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
he encontrado algunos capitulos en version original con sub. por si alguien quiere ver de que va antes de que se estrene aqui, ahi va el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Cine, TV y radio