'El Mentalista', la serie que supera en audiencia a 'House' y 'CSI', llega a España

3.525 40
 #21
Escrito   0  0  
¿En que canal hacen esta serie y "Los Soprano"?
Siempre he oido hablar de esta última serie pero nunca la he visto emoticon inseguro
 #22
Escrito   0  0  
el mentalista el jueves en la sexta, que ganas de verla emoticon sonrisa
los soprano en canal+ (muy buena serie tambien). aunque desconozco si la siguen emitiendo, el ultimo capitulo lo emitieron el año pasado. aunque creo recordar que en la fox tambien la han dado

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
el mentalista el jueves en la sexta, que ganas de verla emoticon sonrisa
los soprano en canal+ (muy buena serie tambien). aunque desconozco si la siguen emitiendo, el ultimo capitulo lo emitieron el año pasado. aunque creo recordar que en la fox tambien la han dado

Uf, pues yo la Sexta apenas la miro, así que me será dificil recordar qué día la hacen y todo esto emoticon inseguro
A ver si viendo este hilo por arriba me acuerdo emoticon roto2

Gracias emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
La he visto en internete (primera temporada, 9 capítulos) y la verdad es que me parece bastante entretenida. Tiene humor e intriga y las tramas no adolencen del (para mí) coñazo de centrarse en las relaciones entre los protagonistas. A veces un poco noña y tampoco muy original pero se deja ver muy bien. Salu2

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de ver los 2 capitulos que han puesto hoy y la verdad que me ha gustado mucho.
Tipo CSI pero con un toque de humor, muy buena la serie
 #26
Escrito   0  0  
A mi no me ha gustado, o mejor dicho, no ha cumplido con las expectativas que en principio me habian creado. Una serie bien hecha pero yo por ejemplo no la cambiaria pon un capitulo de CSI en su estreno, Mentes Criminales, o supongo que muchas mas que ahora no recuerdo . Incluso series que no me gustan como House me llamaron mas la atencion en su dia que esta.

Nota, aprobado alto (un 6), pero para gustos colores ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #27
Escrito   0  0  
Yo también la vi. No está mal, pero me gusta más CSI, sobre todo el señor Wolfe.

 #28
Escrito   0  0  
Coincido, han creado demasiadas expectativas con ella. Puede madurar algo mas y parece agradable de ver, pero sigo sin ver el enganche que tienen CSI, House, 24 o Perdidos, de momento no optaria a la cabeza de la liga.

El prota va de listillo, tipo Blake Edwards, preferiria un Tamariz jejeje (es broma) para contrarrestar le han puesto ese drama cuando se paso de la raya con un psyco y este le pego un repaso a su vida, original argumento, pero el resto casi parece una novela de agatha christie donde hay un monto de personajes y este individuo tocado por la gracia consigue adivinar quien es el malo casi desde un comienzo... en este caso no hay mayordomos... y solo resta esperar pacientemente a la pantalla para que cuando considere nos haga participes de su conocimiento.

Se le puede dar mas oportuidades. Preferiria que fuera de menos a mas y no que sea anunciada como la serie del siglo en la sexta... los que maltrataron a los soprano llevandolos a horarios imposibles y maltratando al espectador que no la habia seguido por canal plus... bendida mula.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #29
Escrito   0  0  
yo me he visto 4 o 5 capitulos de la primera temporada y.. psssé

Es una serie rollo CSI en cuanto a que los capitulos tienen poca conexión entre si. Pasa algo al principio del capitulo, lo resuelve y fuera, fin del capitulo "planteamiento CSI". Yo soy más de rollo prison o heroes, vamos una historia que se va desarrollando cada temporada



 #30
Escrito   0  0  
Yo la vi flojilla, aunque habrá que darle otra oportunidad


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio