---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.880 4.341
 #951
Escrito   0  0  
Bueno, pues como parece ser que lo de los cunples no se sabe por lo que es, pues os pregunto otras cosillas.

1-Al flasearlo se encuentran mejoras o simplemente te cambia los iconos y yas ta.
2-Lo de la foto de los nuevos widgets tiene que ser flaseandolo o no hace falta.
3-En caso de flasearlo hay alguna manera de ponerle de nuevo lo original de Vodafone, por si acaso le pasara el movil poder enviarlo a que lo arreglen los de Vodafone sin problemas? Es que apenas tiene un mes y no me quiero meter en jaleos de flasheos porque como me lo cargue y no se pueda enviar mi novia me mata. emoticon sonrisa Gracias de antemano.
 #952
Escrito   0  0  
buenos dias alguien sabe como se puede subir el volumen del telefono cuando estas escuchando la radio, lo maximo que me sale es 14 y me gustaria poder oirla un poco mas alto ya que normalmente me pongo solo un auricular y no se oye suficiente, muchas gracias de antemano.
 #953
Escrito   0  0  
Hola en primer lugar saludaros a todos, soy nuevo por aqui y un poco novato en este mundo, ayer me pille el movil y espero que me lo den el miercoles me leido todo el hilo oficial, y ya me he descargado cositas y preparado de los programas y demas que hacen falta para tener al dia nuestro movil.
Pero por favor me falta una cosa donde puedo encontrar el famoso diccionario de ingles, no lo encuentro si alguien es tan amable que ponga un enlace.
Ya hos comentare que firm lleva el mio y todo eso. GRACIAS Y SALUDOS.
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dallalo
Jolin, lastima que te pasara esto, pero a mi con lo que se explicaba en el foro me salio de p madre a la primera, y así lo he hecho con dos fw que le he instalado al tlf. La primera vez si que me elimino las cosas del tlf (me parece) pero la segunda vez, cuando cambie al J1 no me toco nada y me lo hizo genial. Se supone que si conectas el Telf. al pc es en modo PC Studio. Que ya te lo pregunta el móvil al conectarlo al PC.

Si, la verdad que fue una "put..." pero bueno. Lo he puesto mas que nada para que si a alguien mas le pasa, no tire el movil por la ventana pensando " ya me lo he cargado, mas daño no le voy a hacer" pero bueno...al final tuve un final feliz =) jejeje

Lo que si me ha pasado ahora esque el txfileexplorer 2.2 no me va ... no me aparece el "phone" y aunque lo conecte, no me aparece abajo nada sobre el telefono...haber si reinstalando todo lo soluciono... =)
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BanHop
Bueno, pues como parece ser que lo de los cunples no se sabe por lo que es, pues os pregunto otras cosillas.

1-Al flasearlo se encuentran mejoras o simplemente te cambia los iconos y yas ta.
2-Lo de la foto de los nuevos widgets tiene que ser flaseandolo o no hace falta.
3-En caso de flasearlo hay alguna manera de ponerle de nuevo lo original de Vodafone, por si acaso le pasara el movil poder enviarlo a que lo arreglen los de Vodafone sin problemas? Es que apenas tiene un mes y no me quiero meter en jaleos de flasheos porque como me lo cargue y no se pueda enviar mi novia me mata. emoticon sonrisa Gracias de antemano.


Para BanHop y todos aquellos que no saben si flasear o no...

En primer, lo mas mas mas que te puede pasar, es lo que me paso a mi, y en unos post atras lo explico todo paso a paso. Creo que no puede suceder nada mas, ya en todo este tema, esta todo explicado paso por paso.

Ahora, VENTAJAS/DESVENTAJAS:

En mi opinion, son TODO Ventajas. ¿Porque? Pues lo primero porque al flasearlo....
1. Tienes el movil liberado (puedes usarlo con cualquier tarjeta de cualquier compañia).
2.No te aparece absolutamente nada de tu compañia telefonica (La que te suministro el movil) y el movil tiene todas las cosas de Samsung.
3.Estan totos los windgets, anteriormente hay un post en donde han puesto un par de fotos con los nuevos windgets, que son de bastante utilidad. (Sin flasearlo, lo normal es que no vengan todos).
4. La camara funciona fenomenal. Yo he probado todas las opciones, hasta el detector ded sonrisa, y funciona todo de maravilla.FUnciona tambien la camara delantera, la de videoconferencia.
5. EL movil se hace mas rapido aún.(No mucho, pero se nota bastante).
6. Y por ultimo, que os lo aconsejo a todos, y según como esta explicado y detallado, no hay ningun problema. Y siempre que ocurra algo, podeis preguntarlo aqui.

Alguien preguntaba lo de los codigos...(*#6984125*# ...) estos codigos son para meterse dentro de la configuración del telefono. Si los marcais en el teclado (como si fuerais a hacer una llamada) lo vereis....no pasa nada si lo mirais sin tocar nada...le dais a la tecla de Colgar y vuelves a la pantalla inicial.

Y en lo de aumentar el sonido, alguien se ha molestado unas paginas atras, en explicarlo detalladamente y muy bien. Asique buscadlo que esta (entre 1 y 3 paginas atras).
 #956
Escrito   0  0  
buli_clint gracias por la informacion que me as dado pero no me deja descargarme el MultiLoader_V5.33.exe, aber si me podeis pasar otro linck donde pueda descargarmelo
Muchas gracias, espero respuestas
Saludos(Y)
 #957
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DELSOR
buli_clint gracias por la informacion que me as dado pero no me deja descargarme el MultiLoader_V5.33.exe, aber si me podeis pasar otro linck donde pueda descargarmelo
Muchas gracias, espero respuestas
Saludos(Y)


Aqui lo tienes, mira a ver si con este link te deja:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el primero de todos.
 #958
Escrito   0  0  
muchas gracias vic8888 ia me lo e descargado^^
GRACIAS!

saludos(Y)
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DELSOR
muchas gracias vic8888 ia me lo e descargado^^
GRACIAS!

saludos(Y)


Denada!No hay de que! =)

Tambien hay varios programitas sobre flasear y demas, para quien quiera hechar un ojo.
 #960
Escrito   0  0  
hola
alguien ha probado ese de bluetooh hack?
me he descargado el archivo y al enviarlo se guarda en otas aplicaciones, cuando lo ejecuto me dice archivo no valido.
a alguien mas?
Volver a Samsung