---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.505 4.341
 #941
Escrito   0  0  
Buenas, queria ver si me podias resolver varias dudas, resulta que mi novia al final se ha comprado este movil, metio las fechas de cumpleaños y le salian en los wadgets, pero de repente un dia dejaron de aparecerle, y no hay manera, le sale siempre que no hay nada en los cumpleaños, cuando antes le salia el proxima cumpleaños. Hemos mirao todo lo posible del telefono, hemos puesto para que avise con una alarma, hemos puesto el mismo dia un cumpleaños, o el siguiente, y nada que no aparecen ahi ya los cumpleaños. Me podeis ayudar?

Por otro lado, la musica le sale repetida las mismas canciones dos o tres veces. A ver si tambien me podeis ayudar en eso. Gracias de antemano.
 #942
Escrito   0  0  
Anteriormente han puesto los link donde podreis descargarla.

Escribo este post por unos problemas que tuve ayer flasheando el movil, y que casi me hacen tirar el movil por la ventana del cabreo. os explico

COmo bien se pone en la página 6, necesitais tkFileExplorer 5.33.
Lo explica muy bien, pero le falta un paso fundamental sin el que yo no pude terminar de flashearlo, y os explicare como terminarlo bien.
Nose si solo me paso a mi, por el windows vista o algo, pero bueno, ahi va:

Haces todos los pasos principales....
1Instalais el PC studio, despues el
2.MultiLoader_V5.33
2.El firware F480XXHJ1 (esta en ingles, pero luego se puede cambiar al idioma que quieras).
3.Tener la bateria cargada
4.Por si acaso, tener una copia de seguridad. Al hacer el flasheo se eliminan todos los archivos del movil. Asique lo que querais, pasarlo al PC.
5.Empezamos:
6.Quitar la tarjeta SIM y la Tarjeta de Memoria.
7.Le poneis la bateria y enchufado con el cable USB al ordenador, presionais a la vez: La tecla HOLD, el boton de abajo del Zoom, el boton del disparo de la camara y la tecla de Encendido. Debe aparecer un menu con fondo negro y letras Rojas._(Modo Flash)
8.Una vez ahí, habrias el MultiLoader V 5.55 y selecionais la segunda opcion (msm6275/msm6280) En esa opción aparece al final el F480

9. Aqui esta el problema que yo tuve:
-Para conectar el telefono al PC, os meteis en el PC studio, y le dais a ARCHIVO - CONEXION.. y os aparecera una ventanita que debeis de dejar abierta. Siempre que querais conectar el telefono, en esta pantallita le dais a Conectar...se quedara pensando 10 segundos, (quedandose el boton como si estuviera clickeado) y derepente se volvera a poner en "conectar". Aunque parezca mentira, ahora si estara conectado el telefono (aunque debería poner "Desconectar en ese mismo boton" pero es así). y ahora seguimos los siguientes pasos:

el F480XXHJ1 que previamente hemos descargado, tiene dos partes..."5 archivos por separado" y "una carpeta llamado BootFiles".
10.En el multiloader cogemos y le damos a "full download" así se habilitará el boton "boot" que al presionarlo nos saldrá una venta para que seleccionemos la carpeta que os dije antes, la BootFiles"

11.Seguidamente hacemos lo que pone en la pagina 6. Os lo pongo textualmente:

"le damos al boton amss y buscais el archivo bin del firware (.bin) ,luego seleccionais rsrc1 y luego el rsrc2 , en rsrc2 hay dos opciones o low o mid cojer el low el mid tambien vale,
Por ultimo le dais al Factory FS
Siempre os aparecerá practicamente el archivo de cada tipo al seleccionarlo en cada boton.

luego le dais port searth (debe poner ready [f480], si no aparece el [f480] haced lo que dije antes de la conexion, lo del PC studio, sino no os funcionara.
y luego a download empieza el flasho no mobais nada asta que se encienda.

Aqui es donde viene el truco....empezara por el BOOT, entonces, esta parte ira muy rapida, pondra derepente "Wait" y luego Ready....cuando veais lo de Ready, entre el Wait y el Ready debeis de tener abierta la ventanita que os dije al principio, la de Conectar del PC studio, y cuando veais lo de "Ready.." le dais a Conectar,
Nose porque si no le das, no te deja... te dice que el telefono no esta conectado, pero al hacer esto, justo se reconecta y va todo genial. Seguira con los amms, rsc1 y demas....terminara y se reiniciará solo.

Luego vereis que es todo nuevo, yo tenia el de vodafone, y ahora esta mucho mas chulo, funciona todo mejor y los menus son nuevos. El idioma lo podeis cambiar en las opciones, Lenguage y listo.

Porcierto, para hacer el tema de los juegos, acordaros de que vodafone tiene estas claves, y al flaseharlo tiene testas nuevas: *#6984125*# y de maestra *#9072641*#

Espero que con esto podais hacerlo genial.

Porcierto, con esta version, la J1, la camara funciona genial, la de videoconferencia tambien (la delantera) y va todo de vicio.... Suerte y a disfrutarlo!
 #943
Escrito   0  0  
Con el Zip del ultimo firm, el F480XEHJ1, vienen dos archivos rc2, uno LOW y otro MEDIUM, que diferencias hay entre los dos?
Yo le meti el LOW por que es como aparecia en la foto del manual.

Otra cosa, yo siempre tengo los contactos guardados en el telefono, por el tema de tener datos suplementarios como direcciones o mails, algo que la SIM no soporta guardar.
He comprobado lo que decis de contactos duplicados a la hora de mandar un SMS y a mi al seleccionar como destinatarios los contactos, me aparece todo en orden, sin duplicar.
Un saludo
 #944
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi va una foto con los witgets nuevos puestos en pantalla:

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Y esta foto de los nuevos iconos:
[IMG]http://img604.imageshack.us/content.php?page=blogpost&files=img149/9960/dsc00097as8.jpg[/IMG]
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic8888
Anteriormente han puesto los link donde podreis descargarla.

Escribo este post por unos problemas que tuve ayer flasheando el movil, y que casi me hacen tirar el movil por la ventana del cabreo. os explico

COmo bien se pone en la página 6, necesitais tkFileExplorer 5.33.
Lo explica muy bien, pero le falta un paso fundamental sin el que yo no pude terminar de flashearlo, y os explicare como terminarlo bien.
Nose si solo me paso a mi, por el windows vista o algo, pero bueno, ahi va:

Haces todos los pasos principales....
1Instalais el PC studio, despues el
2.MultiLoader_V5.33
2.El firware F480XXHJ1 (esta en ingles, pero luego se puede cambiar al idioma que quieras).
3.Tener la bateria cargada
4.Por si acaso, tener una copia de seguridad. Al hacer el flasheo se eliminan todos los archivos del movil. Asique lo que querais, pasarlo al PC.
5.Empezamos:
6.Quitar la tarjeta SIM y la Tarjeta de Memoria.
7.Le poneis la bateria y enchufado con el cable USB al ordenador, presionais a la vez: La tecla HOLD, el boton de abajo del Zoom, el boton del disparo de la camara y la tecla de Encendido. Debe aparecer un menu con fondo negro y letras Rojas._(Modo Flash)
8.Una vez ahí, habrias el MultiLoader V 5.55 y selecionais la segunda opcion (msm6275/msm6280) En esa opción aparece al final el F480

9. Aqui esta el problema que yo tuve:
-Para conectar el telefono al PC, os meteis en el PC studio, y le dais a ARCHIVO - CONEXION.. y os aparecera una ventanita que debeis de dejar abierta. Siempre que querais conectar el telefono, en esta pantallita le dais a Conectar...se quedara pensando 10 segundos, (quedandose el boton como si estuviera clickeado) y derepente se volvera a poner en "conectar". Aunque parezca mentira, ahora si estara conectado el telefono (aunque debería poner "Desconectar en ese mismo boton" pero es así). y ahora seguimos los siguientes pasos:

el F480XXHJ1 que previamente hemos descargado, tiene dos partes..."5 archivos por separado" y "una carpeta llamado BootFiles".
10.En el multiloader cogemos y le damos a "full download" así se habilitará el boton "boot" que al presionarlo nos saldrá una venta para que seleccionemos la carpeta que os dije antes, la BootFiles"

11.Seguidamente hacemos lo que pone en la pagina 6. Os lo pongo textualmente:

"le damos al boton amss y buscais el archivo bin del firware (.bin) ,luego seleccionais rsrc1 y luego el rsrc2 , en rsrc2 hay dos opciones o low o mid cojer el low el mid tambien vale,
Por ultimo le dais al Factory FS
Siempre os aparecerá practicamente el archivo de cada tipo al seleccionarlo en cada boton.

luego le dais port searth (debe poner ready [f480], si no aparece el [f480] haced lo que dije antes de la conexion, lo del PC studio, sino no os funcionara.
y luego a download empieza el flasho no mobais nada asta que se encienda.

Aqui es donde viene el truco....empezara por el BOOT, entonces, esta parte ira muy rapida, pondra derepente "Wait" y luego Ready....cuando veais lo de Ready, entre el Wait y el Ready debeis de tener abierta la ventanita que os dije al principio, la de Conectar del PC studio, y cuando veais lo de "Ready.." le dais a Conectar,
Nose porque si no le das, no te deja... te dice que el telefono no esta conectado, pero al hacer esto, justo se reconecta y va todo genial. Seguira con los amms, rsc1 y demas....terminara y se reiniciará solo.

Luego vereis que es todo nuevo, yo tenia el de vodafone, y ahora esta mucho mas chulo, funciona todo mejor y los menus son nuevos. El idioma lo podeis cambiar en las opciones, Lenguage y listo.

Porcierto, para hacer el tema de los juegos, acordaros de que vodafone tiene estas claves, y al flaseharlo tiene testas nuevas: *#6984125*# y de maestra *#9072641*#

Espero que con esto podais hacerlo genial.

Porcierto, con esta version, la J1, la camara funciona genial, la de videoconferencia tambien (la delantera) y va todo de vicio.... Suerte y a disfrutarlo!


Jolin, lastima que te pasara esto, pero a mi con lo que se explicaba en el foro me salio de p madre a la primera, y así lo he hecho con dos fw que le he instalado al tlf. La primera vez si que me elimino las cosas del tlf (me parece) pero la segunda vez, cuando cambie al J1 no me toco nada y me lo hizo genial. Se supone que si conectas el Telf. al pc es en modo PC Studio. Que ya te lo pregunta el móvil al conectarlo al PC.
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BanHop
Buenas, queria ver si me podias resolver varias dudas, resulta que mi novia al final se ha comprado este movil, metio las fechas de cumpleaños y le salian en los wadgets, pero de repente un dia dejaron de aparecerle, y no hay manera, le sale siempre que no hay nada en los cumpleaños, cuando antes le salia el proxima cumpleaños. Hemos mirao todo lo posible del telefono, hemos puesto para que avise con una alarma, hemos puesto el mismo dia un cumpleaños, o el siguiente, y nada que no aparecen ahi ya los cumpleaños. Me podeis ayudar?

Por otro lado, la musica le sale repetida las mismas canciones dos o tres veces. A ver si tambien me podeis ayudar en eso. Gracias de antemano.


Lo de los cumples no se porque pasa pero le sucede a algunos usuarios. A mi me paso lo mismo y he buscado y no se porque.
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspiders
Hola como veo que lo de flasear el movil se os da como churros, alguno a probado a flasearlo solo con la opcion de Differences Only?
Ya que supuestamente con esa opcion solo deberia cambiar las diferencias que tuviera con las que tiene el otro firm, si alguno lo hace que lo postee y nos diga su cambio.


Hazlo tú y nos lo cuentas. Es que si haciéndolo se me jode el móvil y luego lo posteo diciendo que eso no va bien, me joderia mucho. 
 #948
Escrito   0  0  
gracias me abeis ayudado un monton con el tema del flasheado(Y) mersi
y aora otra pregunta, que significan esos codigos q poneis: *#6984125*# y de maestra *#9072641*#
para que son???
Gracias! espero respuestas
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasjmn
Hola, soy nueva por aquí, realmente me he registrado porque estoy practicamente a punto de comprarme este móvil, pero he leido por ahí que solo puedes almacenar unos 150 sms, ¿es eso verdad? porque me parece algo ilógico...No sé, si le metes una sd, ¿puedes guardarlos ahí?
En los mensajes de texto tiene memoria para 500 mensajes, lo puedes ver en el estado de la memoria (si no sabes como hacer para consultarlo, me dices) que te dice cuanto está ocupado. Eso es valido para mensajes enviados, borradores...etc. Pero los recibidos se almacenan en la SIM y entonces dependerá de lo moderna que esta sea, en la mia admite hasta 50.
Los multimedia (MMS) van aparte y la cantidad depende de lo que ocupe cada uno dependiendo de lo que se haya adjuntado.
 #950
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir un nuevo truco, que creo que no está posteado, por lo menos yo no lo he visto y creo que me he leido todo el hilo.
Al leer los mensajes, si le damos a la tecla de subir y bajar volumen, hacemos zoom sobre el mensaje para aumentar o disminuir el tamaño de la letra. Esto es sobre todo util para mensajes largos, que podemos disminuir la letra para verlo todo en una sola pantalla y el tamaño es suficientemente bueno para poder leerlo sin problemas.
Volver a Samsung