---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.053.406 4.341
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Muchas gracias...y luego para poner otra vez la configuracion anterior que habria que seleccionar...si no es mucho pedir, gracias de nuevo

Haces lo mismo pero en vez de marcar 40 pones -120 y se te quedara en -12.0dB
 #922
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aquí, realmente me he registrado porque estoy practicamente a punto de comprarme este móvil, pero he leido por ahí que solo puedes almacenar unos 150 sms, ¿es eso verdad? porque me parece algo ilógico...No sé, si le metes una sd, ¿puedes guardarlos ahí?
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasjmn
Hola, soy nueva por aquí, realmente me he registrado porque estoy practicamente a punto de comprarme este móvil, pero he leido por ahí que solo puedes almacenar unos 150 sms, ¿es eso verdad? porque me parece algo ilógico...No sé, si le metes una sd, ¿puedes guardarlos ahí?

150 sms y te parece poco? el movil esta de p madre y lo de guardar los sms, pues guardalos en el PC y ya esta!
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dallalo
150 sms y te parece poco? el movil esta de p madre y lo de guardar los sms, pues guardalos en el PC y ya esta!
Hombre lo de guardarlos en el PC es otra opcion, pero que follon...Yo ahora tengo un nokia muy normalito y tengo 1600 sms, por eso me parece muy raro que solo pueda guardar 150 en este, no sé.
 #925
Escrito   0  0  
Buenas, os leo hace unos días y ya he metido mano al movilillo éste...

He actualizado ésta tarde al FW F480XEHJ1 y la pregunta que tengo es...antes con el FW de Vodafone se podían separar al instaltar aplicaciones java y juegos java (aparecían en dos opciones distintas)...¿cómo se hace ésto con el nuevo FW?

Gracias
 #926
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dallalo
Haces lo mismo pero en vez de marcar 40 pones -120 y se te quedara en -12.0dB

Muchas Gracias!!!

Cuando creia que tenia todo debuti(menos lo de los cumpleaños) me doy cuenta que al seleccionar gente para mandar un sms me salen los contactos duplicados...tb, me salian en la agenda pero puse usar solo los del telefono y se arreglo, pero en los sms siguen duplicados.
Soy de vodafone y he flasheado el movil al firm F480XEHJ1
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias...
 #927
Escrito   0  0  
lo de los nombres duplicados al mandar un sms creo que todavia no se ha solucionado y no se si tendra solucion.Habra que esperar a un firm que realmente haga cambios considerables, ya que por lo que voy viendo son pequeños ajustes pero que bueno siempre algo es algo. Aprobecho para pediros que pongais algunas fotos con los nuevos widgets y los iconos del menu. Un saludo
 #928
Escrito   0  0  
Hola como veo que lo de flasear el movil se os da como churros, alguno a probado a flasearlo solo con la opcion de Differences Only?
Ya que supuestamente con esa opcion solo deberia cambiar las diferencias que tuviera con las que tiene el otro firm, si alguno lo hace que lo postee y nos diga su cambio.
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dallalo
Se puede hacer que los mp3 se oigan mas fuerte tocando los dBs en el menú interno yo lo hice y ahora suenan más fuerte. Teso si no lo puedes subir mucho ya que los altavoces distorsionan un poco. Pero se puede subir un poquito. Bueno no solo los de los mp3 sino los amr el altavoz de llamada. Molaria saber un poco mas sobre ese menú. Porque seguro que se pueden hacer virguerias. Lo que pasa es que da royo meterse y tocar porque la puedes cagar. Pero bueno ya iré investigando.
Pondré como se hace para subir el volumen de los mp3-

-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
-Ahora pulsamos el 4 AV-QTune MP3. Igual.
-Ahora el 1 SPK MP3 Vol. Igual.
-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 40 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:4.0dB.
-Le damos a Atrás.
-Pulsamos 8 en el teclado.
-Pulsamos 3.
-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.

Bueno espero que haya valido para algo. Un saludo

Si no queda muy claro preguntar emoticon sonrisa


Muchas gracias lo acabo de hacer siguiendo tus pasos, esta mañana lo pruebo con los mp3 y haber que diferencia hay....
Luego os cuento..
 #930
Escrito   0  0  
Tengo que decir que ayer por la tarde me dejo de ir el teclado y cada dos por tres me va mal.... :S ya no tiene casi sensibilidad, esto entra en garantia? le tengo flaseado con la ultima version y crei que fue por eso porque la cambie hace 2 dias y la cambiado y sigue igual ...
Volver a Samsung