Omnia de vodafone

571 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo una duda respecto al omnia de vodafone.
El telefono tiene serigrafiado las letras de "vodafone" en la parte superior del frontal, junto al auricular?.

Es que voy a comprar uno sacado por puntos de vodafone, me han enviado una foto y no tiene en el frontal nada de esto, y la verdad no se si hay telefonos que no lo incluyen o todos lo llevan.
Si alguien me puede decir algo, se lo agradeceria.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo saqué por amago y el mio lo lleva donde tu dices... Yo creo que TODOS lo llevan...

 #3
Escrito   0  0  
pues yo tambien lo saque por amago, y no pone vodafone por ningun lado.
eso si en cuanto lo enciendes es lo primero que ves...
quiza sea porque lo saque en el primer o segundo dia que lo pusieron en amagos y en esa primera tanda no pusieron nada...

Veni, vidi y la jodí ®
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVARPE
pues yo tambien lo saque por amago, y no pone vodafone por ningun lado.
eso si en cuanto lo enciendes es lo primero que ves...
quiza sea porque lo saque en el primer o segundo dia que lo pusieron en amagos y en esa primera tanda no pusieron nada...


Pues mira... Ahí tienes la respuesta... Algunos tienen y otros no... emoticon sonrisa

Yo hubiese preferido uno sin rastro vodafone... emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
Yo el mío lo saqué por amago el primer día que lo ofrecieron en Vodafone, y no tiene ningún logo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hecho una portabilidad desde Orange a Vodafone, y el Omnia que me han dado lleva en la parte superior a la izquierda serigrafiado "8GB" y en el centro "vodafone". Por cierto, todavía no lo tengo físicamente porque la portabilidad no se ha efectuado.

Me imagino que los pirmeros todavía no estaban serigrafiados, y las nuevas remesas ya llevan los logos.
Volver a Vodafone