¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.121.910 14.026
 #7371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bittor9195
Hola aun sigo sin noticias de Vodafone ni de Orange. como estas tu?

sin noticias de nadie...asiq llamare otra vez a Vodafone para q me digan cuando acaba la portabilidad para q me manden el movil, mñn por la noxe cuando llegue lo pongo.
 #7372
Escrito   0  0  
En el 2677 son más amables que en el 2670 y parecen que tienen un poco más de idea, pero sólo un poco.
 #7373
Escrito   0  0  
dia 11/12/2008 a las 19h

- Contrato en vigor si o no: NO
- Consumo mensual medio: contrato 30-40 €
- Fecha de inicio portabilidad y a que compañía: 9 DICIEMBRE A YOIGO prepago (por internet)
- Numero al que llamaste: 2670
- Telefonos ofrecidos: N73gratis, Nokia 6500 39euros
- Descuentos ofrecidos: 40% durante un año en llamadas (5 numeros en mis favoritos 50%) 100 dias gratis de 19 a 7h
- Opinion personal
sin permanencia desde hace 1 o 2 años, veneficiado con 40% antes, luego 20%
con antiguedad desde que era amena o más

del tiron todas las rebajas en facturas, que lo veo bien, los terminales una papa frita to mania
así que o le saco una htc o n95 x 100E o me quedo unos meses con mi ladrillo 6230 de 3 o 4 años

y luego pido otra vez portabilidad o me compro un terminal prepago orange o de segunda mano
 #7374
Escrito   0  0  
A mi hoy no me han llamado ni les he llamado, ¿me espero o los llamo?
Tengo hasta el 17 para cancelar la portabilidad emoticon inseguro
 #7375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi hoy no me han llamado ni les he llamado, ¿me espero o los llamo?
Tengo hasta el 17 para cancelar la portabilidad emoticon inseguro


Yo tengo hasta el 16 y ayer tampoco les llamé ni me llamaron. A ver hoy. Yo de momento me resisto a llamar, prefiero mostrar poco interés. Ya os contaré cómo ha ido hoy...
 #7376
Escrito   0  0  
Yo esperare hasta el martes (tengo hasta el miércoles), porque ya me he sacado el diamond con el contrato de vodafone de mi novia por 69 euros. A ver que me ofrecen este martes y así se lo regalo a ella.
 #7377
Escrito (Editado )  0  0  
Finalmente acabo de conseguir (11:00 de la mañana)mi ansiado F480 (no lo hay rosa)a cero euros más un descuento del 40% descuento en la factura de un año.
Despues de hincharme a llamar al 2670 y no conseguir nada, decidí llamar al 2677, y allí ha sido.
Os resumo:

Contrato cumplido y seis años con tarjeta
Consumo medio 50 euros

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 #7378
Escrito   0  0  
por cierto...cuantos dias mas o menos son de portabilidad? xq como no me han dicho nada pues para ir sabiendo...solo se q me empezo el 5 de Dic...
 #7379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
por cierto...cuantos dias mas o menos son de portabilidad? xq como no me han dicho nada pues para ir sabiendo...solo se q me empezo el 5 de Dic...

Yo inicié la mia el día 4 de diciembre y tenía para anularla hasta el 12 a las 12 de la mañana. Así que por esa regla, tendrás hasta mañana. Tuve que cancelarla antes porque yoigo me quería enviar la SIM contrareembolso a los 5 días.
 #7380
Escrito   0  0  
Bueno mi odisea con la portabilidad ha terminado!!!!!! Ayer ya cansado de llamar al 2670, 2677, renove, bajas etc y de que los terminales no estuvieran en stock, que cada vez fueran mas caros y que cada vez tuviera menos modificación, cancele via web mi solicitud de portabilidad.

Como leí que habían entrado F480 ayer por la tarde, he llamado al 2670 haciendome el tonto (ya había cancelado portabilidad) y me dice que no hay stock, que ha visto que he solicitado la cancelación y que me activa 40% de descuento (ya tenía el 30% y todos a 0 de otro amago), le pregunto si puedo seguir optando al terminal y que si,que llame mas tarde y que mi bonificación es de 20 euros (no está mal ayer era de 12 euros)

De nuevo me entero por le foro (bendito foro) que hay F480 en stock, llamo y me lo ofrecen a 79 -45 euros de bonificación (cojonudo, me lo ofrecian el primer día a 139 y la bonificación ha aumentado, debo haber consumido mucho teléfono en un día!!!!), por si acaso pregunto por el Diamond, y me dice que sí, que el precio del terminal es de (yo esperando, me lo han ofrecido a 209, 229 y 239 euros)... 159 con bonificación de 45 euros, pues he dicho no espero mas, para mí

En fin,mis datos
- Contrato en vigor si o no: NO
- Consumo mensual medio: últimos tres meses 20 € ( a veces no llego al mínimo)
- Fecha de inicio portabilidad y a que compañía: 8 DICIEMBRE A YOIGO prepago (por internet)
- Numero al que llamaste: 2670, 2677, 091, 112 etc, etc, je,je
- Telefonos ofrecidos: N73, 6500, F480 y Diamond (elegido 159 - 45 euros)
- Descuentos ofrecidos: 40% durante un año en llamadas
- Opinion personal
Pues ya os digo, con mi consumo considero que está bien, pero una odisea, me ha vuelto loco, me he cabreado, me han ofrecido el terminal miles de veces con precios diferentes, vamos un descontrol, ahora tengo una perdida de un número privado, como me ofrezcan el Diamond mas barato me muero!!!!!
Volver a Orange