¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.126.863 14.026
 #7351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiboshi
Gastaras bastante no? Porke a mi ni me aparece en nuestro renove... aun estoy pendiente de ke me digan ke han recibido f480, ke tengo pendiente 2 portabilidades, y me dicen ke no hay stock de este terminal, ke es el unico ke nos interesa, y nos ofrece vodafone por 89 pavos......

Alguien ha tenido mas suerte????



Yo he llamado a renove despues de aceptar los descuentos en el 2677 para cancelar la portabilidad, pasa de la grabacion e insiste para que te pasen con un operador, hoy si que tenian stock de f480, yo intenté 30 minutos despues quedarme con el mismo terminal para mi otra linea y ¡SORPRESA! habia subido a 69€, le he dicho a la operadora que llamaré en otra franja horaria, parece ser que depende del humor que tenga el operador de turno.
Las dos lineas están a mi nombre y son de contrato y justo la que me quieren cobrar más por el terminal tengo un consumo medio de unos 50€ mes.
Pa flipar y no poco emoticon disimulo
Mañana intentaré comprar otro terminal en renove, pero claro al precio del que me llegará el lunesssssssssemoticon sonrisa
 #7352
Escrito   0  0  
Hola el samsung omnia solo lo ofertan para autonomos o tambien a particulares?
gracias emoticon sonrisa
 #7353
Escrito   0  0  
Hola buenas:

Estoy pensando hacer un amago de portabilidad con yoigo porque estoy arto de que me intenten engañar con orange, ya se me ha acabado los 18 de duración del contrato y e intentado buscar un movil decente en plan renove y la verdad que me he quedado asustado.

Hace 18 meses compre el n80 por 70 euros creo recordar, y en estos momentos los moviles que me ofrecen en plan renove son peores que el n80 y más caros.

Tengo dos numeros de telefono asociados a mi linea y el de mi novia que tambien se quiere cambiar si yo me cambio, en total unos 30 euros mensuales.

¿ Alguien me puede comentar que moviles me pueden ofrecer si hago un amago de portabilidad.?

No me importa gastarme 150 euros por un movil nuevo, pero la verdad que tiene que ser bastante mejor que el n80

Un saludo y muchas gracias por su tiempo
 #7354
Escrito   0  0  
bueno ayer por la tarde y a la tercera llamada he conseguido el Htc Diamond por 159€ - 45€ más el 40% de descuento en llamadas para todo un año. Ya cancelé la portabilidad con la pagina de quedateconorange.es. La estrategia que seguí ayer fue clara, llamar y decir que si te dan el terminal que quieres cancelas en el momento, que si no ya no llamas más y continuo con la portabilidad. Espero que os sirva esto para conseguir lo que querais.
 #7355
Escrito   0  0  
Hola!
Soy nuevo en el foro y como me ha parecido muy interesante os comento cómo va mi portabilidad:

- Contrato en vigor si o no: No, caducó hace varios meses.
- Consumo mensual medio: 70 (2 líneas)
- Fecha de inicio portabilidad y a que compañía: 5 diciembre Yoigo (por internet)
- Numero al que llamaste: 2670
- Telefonos ofrecidos: N95 8Gb a 200 y pico euracos (más 45€ descuento)
- Descuentos ofrecidos: 40% durante un año en llamadas y los 45€.


Les he dicho que me parece carísimo el terminal y que no me gusta, que sólo me interesa el HTC Touch Diamond, pero por lo que veo esta gente pasa de ofrecerlo y hacen todo lo posible para que cojas lo que les interesa a ellos. Siempre dicen que no hay stock, por lo que veo. Yo sigo con la portabilidad porque en las 2 veces que he llamado me han ofrecido lo mismo.

Aún tengo esperanzas de que antes de que se aproxime la fecha (mi límite es el día 16 a las 12:00) me llamen ofreciéndome el teléfono, si no, me iré y punto. En Yoigo he pillado el F480 por 99€ y no me parece un mal teléfono y además las tarifas son muy buenas.

Mi único aliciente para quedarme en Orange es el HTC Touch Diamond así que esperaré a ver qué ocurre estos días si no, pues lo dicho, me voy.
Seguiré informando.
 #7356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Hola!
Soy nuevo en el foro y como me ha parecido muy interesante os comento cómo va mi portabilidad:

- Contrato en vigor si o no: No, caducó hace varios meses.
- Consumo mensual medio: 70 (2 líneas)
- Fecha de inicio portabilidad y a que compañía: 5 diciembre Yoigo (por internet)
- Numero al que llamaste: 2670
- Telefonos ofrecidos: N95 8Gb a 200 y pico euracos (más 45€ descuento)
- Descuentos ofrecidos: 40% durante un año en llamadas y los 45€.


Les he dicho que me parece carísimo el terminal y que no me gusta, que sólo me interesa el HTC Touch Diamond, pero por lo que veo esta gente pasa de ofrecerlo y hacen todo lo posible para que cojas lo que les interesa a ellos. Siempre dicen que no hay stock, por lo que veo. Yo sigo con la portabilidad porque en las 2 veces que he llamado me han ofrecido lo mismo.

Aún tengo esperanzas de que antes de que se aproxime la fecha (mi límite es el día 16 a las 12:00) me llamen ofreciéndome el teléfono, si no, me iré y punto. En Yoigo he pillado el F480 por 99€ y no me parece un mal teléfono y además las tarifas son muy buenas.

Mi único aliciente para quedarme en Orange es el HTC Touch Diamond así que esperaré a ver qué ocurre estos días si no, pues lo dicho, me voy.
Seguiré informando.



Espera hasta el ultimo momento para cancelar la portabilidad, y diles que es el unico telefono que te interesa.... ya veras como lo consigues, un saludo!
 #7357
Escrito   0  0  
-llamada al 2670 a las 12.15h
-portabilidad a yoigo prevista para el dia 18
-contrato de permanencia:NO
-consumo medio: 20 euros mensuales
oferta:
se w880i 0 euros
se w910i 0 euros
samsung f480 sin stock
htc diamond sin stock
n95 sin stock

descuento en factura....30% durante 12 meses.

esto es para mear y no echar gota, resulta que tengo actualmente un descuento del 40% en llamadas por 12 meses y al llamar me ofrecen para reternerme el 30%.
también destacar otra novedad con respecto a otros amagos realizados, me dice el operador que el stock de moviles que me comenta va en función del stock de mi provincia.....
En fin, que incluso peor que lo que me ofrecieron el mes pasado en otra portabilidad que inicié... para flipar.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #7358
Escrito   0  0  
Hola a todos y al Durete que no aparta la vista ni un segundo del foro.

Inicie la portabilidad a Yoigo el día 18 de nov y el 19 llame y me llamaron, como inicial mente no quería teléfono, me ofrecieron el oro y el moro como os describo, y que corresponde al fax que les envié de anulación:

27 de Noviembre de 2008
Asunto: Cancelación portabilidad a Yoigo.
Muy señores míos:
Con la presente y tras estudiar y aceptar las condiciones que me ofrecen, las acepto. No continuando con mi portabilidad a la compañía Yoigo.
Habiendo realizado con anterioridad la correspondiente cancelación a través de la pagina Web, confirmándome que la operación se ha realizado con éxito.

Detallándoles las condiciones definitivas de mi cancelación de portabilidad:
-40% descuento en llamadas y mensajes de texto durante un año.
-Llamadas a cero euros a los 5 números frecuentes durante los seis primeros meses, sin cuotas de activación.
-Entre las 19:00 horas hasta las 7:00horas y durante cien días (08/03/2009) las llamadas a cero euros
-Todo esto activado a fecha de hoy quedando pendiente indicarles un numero que falta para completar mis 5 números frecuentes.
-Y a la espera del envío del teléfono modelo HTC Touch Diamond, sin coste alguno, tras comunicarme con ustedes para confirmar existencias y dirección de envío.

Tras cientos de llamadas sigo sin móvil, nunca hay, ni modelos de la misma gama.
Me han llegado a bajar el descuento al 30 % por pasar un tiempo sin adquirir el móvil, (por mi sin definir) y quitado los 5 números frecuentes y además para adquirir el móvil que lo hiciese en renove, caro de pelotas.
Hasta llegaron a decirme que tenía permanencia por aceptar los descuentos, que morro tienen.
En conclusión, llamada cagándome en to, volvieron a poner todo como estaba pero sin móvil nunca hay.
Actualmente he iniciado otra portabilidad a Yoigo y con dos líneas y aun no se han puesto en contacto solo enviaron un SMS, aquí sigo esperando.
Ya os contare. Saludos

Entre todos hacemos un mundo mejor.
 #7359
Escrito   0  0  
Ayer anulé la portabilidad con yoigo y los descuentos que me daba orange pensando en obtener un F480 con ventajas en otro amago. (en este se me acababa el tiempo y el F480 no entra en stock).
Esta mañana me llama orange (chica española con número privado) para confirmar cancelación de portabilidad y claro,... me he desahogado de lo lindo. Según me ha dicho para resalcirme de todos los sinsabores (autenticos horrores, he tenido que escuchar de los operadores) causados me ha vuelto a activar el 40% descuento en cada factura(que me habían llegado a bajar a 30%) y avisar en caso de que entre el F480, a cero euros, claro.
 #7360
Escrito   0  0  
Hola a todos, creo que es mi primer post en esta foro, pero os leo desde hace tiempo. Queria daros las gracias por la ayuda con la portabilidad y como lidiar con esta gente. Hace 10 minutos (15:32), me han ofrecido la HTC Diamond, por 129 euros - 50 € en la facturación, ademas del 40% durante un año. Creo que no me salio mal la jugada. Muchas gracias.
Volver a Orange