---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.053.326 4.341
 #891
Escrito   0  0  
Al hacer lo de los juegos, a mi me dice al meter el codigo...datos incorrectos, es que hay que flasearlo para que esto funcione?

es de vodafone.
Muchas gracias.
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent
Al hacer lo de los juegos, a mi me dice al meter el codigo...datos incorrectos, es que hay que flasearlo para que esto funcione?

es de vodafone.
Muchas gracias.


Hay un codigo para vodafone..., estaba en un foro....
Esta tarde te lo busco y lo posteo. Eso sí, una vez ya flashee el mvl y le quité el firm de vodafone ya meto el codigo que aparece en todos sitios....

P.D. Tengo una pregunta que creo que no está en el hilo....

Antes cuando tenia el firm de vodafone, me salia en el menú un icono con aplicaciones, ahi metia el traductor, opera mini... pero ahora ya no me sale y no sé dnde esta.... y la verdad me iba muy bien para tener separados juegos de apps...

Alguna idea???
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarifumi
Buenas! Pues acabo de hacerme con este movil y me encanta la verdad! Pero al hacer las fotos, por un instante se ve muy bien, pero acto seguido al pasar un segundo o asi, pierde muchisima calidad. Es normal?

si, es normal, por lo menos por ahora, pero de los 3 firmwares que he probado :P, parece que poco a poco se va notando menos esa disminución de calidad... esperemos que con el tiempo no lo haya, ya que ese es el problema de que las fotos no salgan nitidas del todo creo yo, ya que justo al hacerlas salen SUPER bien, pero luego pierden un poco de calidad al guardarlas..

Esperamos solución....
 #894
Escrito   0  0  
hola,
Es la primera vez que tengo un samsung y hay una cosa que no entiendo y es que para oir la radio por el telefono (SIN CASCOS!!!) tienen que estar conectado el cable de los casos!!!
Os pasa a todos?? o es solo mi telefono?? y se puede hacer algo. No entiendo como la radio tiene opcion de altavoz y sin el cable de los cascos no funciona, me parece de locos.

Otra cosa, alguien tiene la ROM de vodafone, la F480BUHG2??
La puede colgar para descargarla, ya que quiero flashear el movil a la ultima version antes de hacerlo me gusta tener la rom con la que vino el telefono para que, en caso de tener un problema y tener que enviarlo al SAT, pues que vaya con la ROM "original" para que no pongan pegas.


Gracias por adelantado

PD: una ultima cosa, no se puede cambiar el tamaño de la letras de los menus??
 #895
Escrito   0  0  
A alguien le abre los pps? es que por la red dicen que si y a mi no hay manera. Estoy intentando buscar el Picsel Viewer para movil y no doy con el. Se que otros Samsungs lo tienen y tiene que ser una aplicacion java. Molaria instalarselo.
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyl
hola,
Es la primera vez que tengo un samsung y hay una cosa que no entiendo y es que para oir la radio por el telefono (SIN CASCOS!!!) tienen que estar conectado el cable de los casos!!!
Os pasa a todos?? o es solo mi telefono?? y se puede hacer algo. No entiendo como la radio tiene opcion de altavoz y sin el cable de los cascos no funciona, me parece de locos.

Otra cosa, alguien tiene la ROM de vodafone, la F480BUHG2??
La puede colgar para descargarla, ya que quiero flashear el movil a la ultima version antes de hacerlo me gusta tener la rom con la que vino el telefono para que, en caso de tener un problema y tener que enviarlo al SAT, pues que vaya con la ROM "original" para que no pongan pegas.


Gracias por adelantado

PD: una ultima cosa, no se puede cambiar el tamaño de la letras de los menus??


No, no se puede escuchar la radio sin cascos asique no te molestes en buscar la opción, que no la vas a encontrar xD
Yo no lo veo tan "de locos", de hecho propondría que no se puediese escuchar musica si no se ponen los cascos, que estoy hasta los "mismisimos" de escuchar la musica de otros en el metro o en la calle.

En cuanto a lo del firmware...en este hilo creo recordar que no está! No se si alguien te podrá ayudar emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por dallalo
A alguien le abre los pps? es que por la red dicen que si y a mi no hay manera. Estoy intentando buscar el Picsel Viewer para movil y no doy con el. Se que otros Samsungs lo tienen y tiene que ser una aplicacion java. Molaria instalarselo.

Yo la verdad es que no he probado, pero ya lo preguntó alguien y no se si obtuvo respuesta.

Saludos emoticon guiño
 #897
Escrito   0  0  
otacon, gracias por la respuesta, y estoy de acuerdo contigo, que no se pueda escuchar musica sin cascos, pero si me dan la opcion de usar el altavoz, no entiendo por que tengo que tener conectado un cable.
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Otacon
No, no se puede escuchar la radio sin cascos asique no te molestes en buscar la opción, que no la vas a encontrar xD
Yo no lo veo tan "de locos", de hecho propondría que no se puediese escuchar musica si no se ponen los cascos, que estoy hasta los "mismisimos" de escuchar la musica de otros en el metro o en la calle.

En cuanto a lo del firmware...en este hilo creo recordar que no está! No se si alguien te podrá ayudar emoticon sonrisa



Yo la verdad es que no he probado, pero ya lo preguntó alguien y no se si obtuvo respuesta.

Saludos emoticon guiño


Yo en un nokia lo solucioné conectándole un jack cortado a la salida de los cascos del teléfono. El detectaba que estaban conectados y me dejaba escuchar la radio por el altavoz. En el F480 no lo he probado porque no me quiero cargar el cable de los cascos (el que va del móvil a los cascos) pero si te das cuenta solo conectando el cable (sin los cascos) te deja escuchar la radio por el altavoz. Por eso deduzco que si cortaras el cable también seria lo mismo. Porque lo que detecta si están los auriculares conectados o no es la clavija de la flechita amarilla. Yo si encuentro una conexión o unos cascos con la misma conexión que sea baratita lo probare.
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyl
otacon, gracias por la respuesta, y estoy de acuerdo contigo, que no se pueda escuchar musica sin cascos, pero si me dan la opcion de usar el altavoz, no entiendo por que tengo que tener conectado un cable.

Por si alguien te dice de que le dejes escuchar lo que estas oyendo y no le tengas que dejar poner los cascos que vienen en el móvil ya que se meten muy hacia adentro y te pasaría la cera que no llega a limpiarse en la ducha. Ja ja ja
 #900
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por danyl
[B]hola,
Es la primera vez que tengo un samsung y hay una cosa que no entiendo y es que para oir la radio por el telefono (SIN CASCOS!!!) tienen que estar conectado el cable de los casos!!!
Os pasa a todos?? o es solo mi telefono?? y se puede hacer algo. No entiendo como la radio tiene opcion de altavoz y sin el cable de los cascos no funciona, me parece de locos.




Gracias por adelantado


Lo de la radio,es simplemente porque los cascos hacen de antena.Pasa con todos,y con todos los Nokia tambien.Hasta ahora tenia nokia y sucedia lo mismo.
Volver a Samsung