---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.885 4.341
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
No hace falta que tengas puesto en pantalla el witget de eventos, automaticamente cuando tienes una perdida o un sms ya te sale el witget de eventos, por eso no te preocupes, otra cosa es que lo quites de la barra de witgets, entonces ya no sé.....

Muchas gracias buli_clint emoticon guiño

A ver si alguien comenta que tal va con los parrot (si muestra los contactos, etc).
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
buenas tardes acabo de poner la ultima version de firware la f480XEHJ1 alguien puede poner una configuracion para la camara de fotos que se vean medio decentes me da la impresion de que se ven peor que con la version hf7,Otra cosa me podeis esplicar que es la iso y en cual es aconsejable ponerla, y que es la WDR y si hay que activarlo o no. gracias porque si me salen las fotos asi, creo que me vuelvo al firware anterior.

Yo las fotos las veo mas o menos igual que el firm HF7.... tambien es depende de cuando hagas la foto, hoy por ejemplo e echo 2 fotos iguales y una me a salido un pelin borrosa por detras y por delante bien, y la otra me a salido todo super nitido.... Tambien he notado que dispara la foto mas rapido

Yo de momento me quedo con este firm, hasta que salga alguno mejor....
 #873
Escrito   0  0  
Yo lo he probado con el parrot 3100 y sólo me carga algunos contactos, no todos, pero con sus nombres independientemente de que esten en la SIM o en el móvil. (Me carga 20 de 70 mas o menos)
Tengo que probar a poner la opcion "Autorizar dispositivo", a ver si asi me carga todos correctamente!

Saludos
 #874
Escrito   0  0  
olaaa! sabeis algun metodo para
 #875
Escrito   0  0  
olaaa! sabeis algun metodo para poderme pasar lamusika del ordenador al mobil mas rapido!?:S ske estoy en el multimediaa manager y las paso y van muy lentaas ademas k las paso de una a unaa! porfavor ayudarme en eso es importantee graciaaas!
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachobcn
olaaa! sabeis algun metodo para poderme pasar lamusika del ordenador al mobil mas rapido!?:S ske estoy en el multimediaa manager y las paso y van muy lentaas ademas k las paso de una a unaa! porfavor ayudarme en eso es importantee graciaaas!

Si tienes targeta de memoria, hazlo a través del lector de targetas, va bastante rápido.
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Umm, la ISO en 100?? Iré probando a ver... si es verdad que salen las fotos con menos ruido mejor que mejor....

Pero tngo 2 preguntas a cerca de la camara...
El ISO para que sirve exactamente???
Y el WDR???

Gracias


Me cito a mi misma....:

He encontrado esto:

Cuando se trabaja a ISO bajas, la tensión es la 'nominal' para ese sensor y se capturan imágenes 'suaves' en cuanto a que cada píxel está excitado a niveles normales.

Al subir el parámetro ISO, la tensión de alimentación debe subir, con lo cual cada píxel está excitado a un nivel mayor y su sensibilidad crece, pero a costa de que las imperfecciones de construcción del chip también crecen, y así suele aparecer el famoso grano de las imágenes.

Pero mi pregunta és........ para cuando es bueno poner el ISO alto???
Porque si con el ISO alto sale mas ruido.... no lo entiendo...
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Me cito a mi misma....:

He encontrado esto:

Cuando se trabaja a ISO bajas, la tensión es la 'nominal' para ese sensor y se capturan imágenes 'suaves' en cuanto a que cada píxel está excitado a niveles normales.

Al subir el parámetro ISO, la tensión de alimentación debe subir, con lo cual cada píxel está excitado a un nivel mayor y su sensibilidad crece, pero a costa de que las imperfecciones de construcción del chip también crecen, y así suele aparecer el famoso grano de las imágenes.

Pero mi pregunta és........ para cuando es bueno poner el ISO alto???
Porque si con el ISO alto sale mas ruido.... no lo entiendo...


También he encontrado esto otro:

Os aconsejo que activeis la opción wdr (mi omnia es inglés, no sé si es igual en el español), en general mejora la calidad y la nitidez para mi gusto. Lo malo es que se desactiva por defecto con lo que hay que ponerlo cada vez que usamos la cámara.
(Lo probaré haber si es cierto...)
 #879
Escrito   0  0  
quote:
para cuando es bueno poner el ISO alto???
Porque si con el ISO alto sale mas ruido.... no lo entiendo...


Yo hace tiempo hice un curso de fotografia y si no recuerdo mal la Iso alta es mejor para cuando hay poca luz.
Entre mas alta sea la Iso menos calidad tendra la imagen pero mas luz captara.
En camaras reflex se usa una Iso alta cuando ni abriendo al maximo el obturador, ni con un tiempo de exposicion elevado (usando tripode) se consigue luz suficiente.
En resuman:
-Iso mas Baja ---> Mayor calidad menor luz
-Iso mas Alta ---> Menor calidad Mayor Luz

Yo os aconsejaria usar la Iso mas baja q podais para fotos diurnas, y para fotos por la tarde/noche o interiores subir la Iso hasta la q considereis mas apropiada segun vuestros gustos.
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nofuture
Yo hace tiempo hice un curso de fotografia y si no recuerdo mal la Iso alta es mejor para cuando hay poca luz.
Entre mas alta sea la Iso menos calidad tendra la imagen pero mas luz captara.
En camaras reflex se usa una Iso alta cuando ni abriendo al maximo el obturador, ni con un tiempo de exposicion elevado (usando tripode) se consigue luz suficiente.
En resuman:
-Iso mas Baja ---> Mayor calidad menor luz
-Iso mas Alta ---> Menor calidad Mayor Luz

Yo os aconsejaria usar la Iso mas baja q podais para fotos diurnas, y para fotos por la tarde/noche o interiores subir la Iso hasta la q considereis mas apropiada segun vuestros gustos.


Muchas gracias por el aporte nofuture!!! Ya me a quedado mas claro!!
Volver a Samsung