VISION LAB: Gafas nuevas ¡Gratis!

43.440 26
Escrito   0  0  
mi hermana fue, 2 horas y media de espera..

dice que habia una señora mayor gritando

Oiga yo he traido las de cerca las de lejoss y las de sol...

y visto lo visto, se fue xD
Escrito   0  0  
Bueno, es que los habrá más y menos simpáticos.

Se acabó todo
Escrito   0  0  
hoy termina ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo al final, las mías me las he hecho en Alain Afflelou, aprovechando la tercera oportunidad de alguien que sólo quiso dos gafas, en vez de tres. La montura me ha salido a 15 euros.

No necesito más, si es sólo para tener descansados un poco los ojos con el ordenador y conduciendo, tengo poco.

Bueno, ¿alguien que las cogiese en Vision Lab nos cuenta su experiencia?

Se acabó todo
Escrito   0  0  
Yo me pasé ayer porque me keria regular la vista y por experiencia de mi madre es muy buena optica, y me compré unas y me han regalado oras, y no son tan horrendas, hay de todo, a mi me gustan las que yo me compré la verdad. Se nota que son mas malas, pero me vienen bien para enerlas de repuesto. El truco está en que aparte de ser de peor calidad, los cristales no son antirreflectantes, es decir brillan, le puedes poner los otros y te salen a mitad de precio, todo en la segunda gafa es a mitad de precio. Me trataron muy bien, me miraron muy bien la vista y me diron otra gafa, que para repuesto pues la verdad esta muy bien, hayde todos lo tipos. Y además tambien por la compra me dieron un chque descuento.

Enfin esa es mi experiencia y es bastante buena, y vamos por pasaos por la optica no perdeis nada la verdad..

Espero que os sirva de algo
Escrito   0  0  
claro claro... como la oferta era hasta mayo emoticon ummmmm

en serio, ¿como sois tan subnormales de daros de alta en un foro, pagar los 90 centimazos que te exigen para este y solo para escribir esa mierda en un hilo que tiene mas de un año? emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
claro claro... como la oferta era hasta mayo emoticon ummmmm

en serio, ¿como sois tan subnormales de daros de alta en un foro, pagar los 90 centimazos que te exigen para este y solo para escribir esa mierda en un hilo que tiene mas de un año? emoticon desconcertado

JOJOJOJOJOJOJO
Eso es, tu haciendo hamijosemoticon emocionado