VISION LAB: Gafas nuevas ¡Gratis!
43.432 26
Escrito 0 0
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Buenas,
Me han respondido esto de atención al cliente:
Estimado Sr.,
Solo tiene que ir a cualquier Centro Visionlab con sus gafas actuales, le graduarán en el Centro y si su graduación ha variado tiene opción a unas gafas gratis monofocales de 49? o si son progresivas de 139?, tiene cinco modelos a elegir, si no le gusta ninguno de estos modelos le descontamos esta cantidad en el precio de las gafas elegidas, la promoción consta desde el día 7 hasta el 11 de mayo.
Esta es toda la letra pequeña.
Reciba un cordial saludo.
Ya me pasaré a ver...
Estimado Sr.,
Solo tiene que ir a cualquier Centro Visionlab con sus gafas actuales, le graduarán en el Centro y si su graduación ha variado tiene opción a unas gafas gratis monofocales de 49? o si son progresivas de 139?, tiene cinco modelos a elegir, si no le gusta ninguno de estos modelos le descontamos esta cantidad en el precio de las gafas elegidas, la promoción consta desde el día 7 hasta el 11 de mayo.
Ya me pasaré a ver...
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito 0 0
Pondran unas gafas supersimplonas, y horrorosas y cualquier cambio te lo cobraran a precio de oro. Limitaran la graduacion de los cristales a x dioptrias, el astigmatismo habra que pagarlo aparte, etc.
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Buenas,
Estimado Sr.,
Ya me pasaré a ver...
Pondran unas gafas supersimplonas, y horrorosas y cualquier cambio te lo cobraran a precio de oro. Limitaran la graduacion de los cristales a x dioptrias, el astigmatismo habra que pagarlo aparte, etc.
Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"
No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"
No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Escrito 0 0
De ser así me vendria muy bien, para tener un 2º par de gafas, pq desgraciadamente ya no puedo hacer casi nada sin gafas (casi ehee), si alguien las saca q avise. Saludos
Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito 0 0
Bueno, pero a caballo regalado no le mires el diente...
Además, para el que las quiere de repuesto le vienen genial.
Ellos lo que hacen es mirar la graduacion en los cristales que les lleves anteriores.
Además, siempre nos quedará Alain Aflelou para gafitas de moda con otra por un euro en el tchin tchin.
Además, para el que las quiere de repuesto le vienen genial.
Ellos lo que hacen es mirar la graduacion en los cristales que les lleves anteriores.
Además, siempre nos quedará Alain Aflelou para gafitas de moda con otra por un euro en el tchin tchin.
Escrito 0 0
yo las quiero para eso, para tenerlas en el coche, que se supone que es obligatorio.. y sí tengo dos pares de gafas, pero unas de ellas están mal graduadas, así que ya aprovecho... a ver me paso por vitoria, porque por bilbao no me suena haber visto.. (lo de la web por lo que me han dicho por aquí no está muy actualizada...)
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Escrito 0 0
BuuuAAAhhh unas gafas graduadas por 50€ ??? eso ni en el rastro.... Seguro que te queman los ojos.
Escrito 0 0
Pero cómo te van quemar los ojos si es una óptica.
Y además conocida.
Es una forma de hacerse publicidad, perder dinero, para ganar más dinero.
Que poca fe hay por favor...
Busca en la web las tiendas, yo he visto que aquí en Palencia no hay, pero en Valladolid si, en Zaratán, en el Equinoccio.
Y además conocida.
Es una forma de hacerse publicidad, perder dinero, para ganar más dinero.
Que poca fe hay por favor...
Busca en la web las tiendas, yo he visto que aquí en Palencia no hay, pero en Valladolid si, en Zaratán, en el Equinoccio.
Escrito 0 0
a mí en el colegio mayor me han dicho que sí que hay... a ver si hago un hueco de mínimo dos horas y me bajo a vitoria....
pd, en la web pone que no hay por euskadi...
pd, en la web pone que no hay por euskadi...
Scout un día... Scout TODA la vida!!
Volver a La Taberna