---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.137 4.341
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxokas
Hola,

Hay algún truco para quitar la tapa del móvil (la de la funda), está durisimo...


Bueno yo primero le puse la tapa con cuero, pero despues la verdad que cansa tenerla ahi y molesta, y la quité, la verdad es que no me costó mucho, eso si ves con cuidado de no cargartela, tira un poco de la tapa hacia abajo y sale bien.
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
pues el nuevo firm. aparte de los widchets nuevos yo noto que responde mucho mas rapido al tocar cualquier opcion emoticon ojos

Bueno pues me he decidido a flashearlo de nuevo!! jejeje
Eso si, cuando lo vuelva a cargar, que estoy con 2 rallitas y no me la quiero jugar...
Gracias!
 #863
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dallalo
Hola soy nuevo en el foro, pero ya lo he recorrido varias veces. Lo he flasheado 2 veces y esta ultima con la HJ1 y me va de p.. madre. No hace falta hacer copia de seguridad de los archivos ni nada. Lo deja todo intacto pero actualizadndote las mejoras de una version a la otra. Yo tengo el movil con un monton de cosas y me va de coña! Lo unico lo de los cumpleaños que no me los muestra. Pero bueno, teniendolos en el calendario ya esta. Un saludo a todos!

Si, parece que esos 2 witgets no han salido tongo xD, pero bueno haber si lo arreglan en algun firm....

Edito : Justo ahora lo acabo de flashear, si es que.... NO TENGO REMEDIO!!! jajaja (OJO: Que al final tenia 3 rayas todavia y no 2!!
Bueno lo iré toqueteando al dia de hoy y haber si encuentro alguna cosilla oculta jejee. compararé las fotos tambien! A ver si noto la diferencia de un firm a otro...
 #864
Escrito   0  0  
La cámara de fotos yo siempre la tengo a "iso 100" no en auto, ya que a mayor iso las fotos salen con mas ruido. Otra cosa es que siempre intento hecharlas sin flash ya que es muy directo y quema bastante la foto.

Por último, aunque supongo que lo sabreis, el boton de disparo tiene 2 pulsaciones, es decir, apretas un poco el botón del disparo y te sale un cuadrito blanco de enfoque. Bien, pues cuando la foto está enfocada el cuadrito cambia a color verde y en ese momento es cuando debemos apretar el disparador hasta el fondo. Se que es muy obvio, pero a lo mejor algún desesperado aprieta sin enfocar.

Yo las hago de esta forma y no quedan mal del todo, teniendo en cuenta que estamos hablando de un movil.
 #865
Escrito   0  0  
Buenos diaz a todos, soy nuevo en este foro y aprobecho este hilo para haceros una consulta.

no he encontrado nada en el foro que me ayude asi que a ver si alguien sabe.

Tengo el F480 y cuando lo conecto al manos libre bluetooth del coche no me sale el nombre de los contactos en la pantalla del coche, solo sale el numero de telefono, eso no me pasaba con mi anterior terminal, un Samsung e250, llevo ya 15 dias dando vueltas por distintos foros y trastendo en el movil y no hay manera, el coche es un Ford Mondeo de los nuevos por si tiene alguna importancia.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos
 #866
Escrito   0  0  
El aviso de llamadas perdidas o SMS nuevo, etc solo aparece en el Widget Eventos? o aparece algún otro tipo de aviso en pantalla? es decir, si no tienes el Widget Eventos sacado en la pantalla, no te enteras de las perdidas?

Siguiendo con lo que comenta peck27, hay algún problema de conexión/funcionamiento del F480 con los Parrot?
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
El aviso de llamadas perdidas o SMS nuevo, etc solo aparece en el Widget Eventos? o aparece algún otro tipo de aviso en pantalla? es decir, si no tienes el Widget Eventos sacado en la pantalla, no te enteras de las perdidas?

Siguiendo con lo que comenta peck27, hay algún problema de conexión/funcionamiento del F480 con los Parrot?


Me parece que si que sale un icono pequeñito arriba a la derecha. La de un sobrecito, no?
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
El aviso de llamadas perdidas o SMS nuevo, etc solo aparece en el Widget Eventos? o aparece algún otro tipo de aviso en pantalla? es decir, si no tienes el Widget Eventos sacado en la pantalla, no te enteras de las perdidas?

Siguiendo con lo que comenta peck27, hay algún problema de conexión/funcionamiento del F480 con los Parrot?


No hace falta que tengas puesto en pantalla el witget de eventos, automaticamente cuando tienes una perdida o un sms ya te sale el witget de eventos, por eso no te preocupes, otra cosa es que lo quites de la barra de witgets, entonces ya no sé.....
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiwal
La cámara de fotos yo siempre la tengo a "iso 100" no en auto, ya que a mayor iso las fotos salen con mas ruido. Otra cosa es que siempre intento hecharlas sin flash ya que es muy directo y quema bastante la foto.

Por último, aunque supongo que lo sabreis, el boton de disparo tiene 2 pulsaciones, es decir, apretas un poco el botón del disparo y te sale un cuadrito blanco de enfoque. Bien, pues cuando la foto está enfocada el cuadrito cambia a color verde y en ese momento es cuando debemos apretar el disparador hasta el fondo. Se que es muy obvio, pero a lo mejor algún desesperado aprieta sin enfocar.

Yo las hago de esta forma y no quedan mal del todo, teniendo en cuenta que estamos hablando de un movil.


Umm, la ISO en 100?? Iré probando a ver... si es verdad que salen las fotos con menos ruido mejor que mejor....

Pero tngo 2 preguntas a cerca de la camara...
El ISO para que sirve exactamente???
Y el WDR???

Gracias
 #870
Escrito   0  0  
buenas tardes acabo de poner la ultima version de firware la f480XEHJ1 alguien puede poner una configuracion para la camara de fotos que se vean medio decentes me da la impresion de que se ven peor que con la version hf7,Otra cosa me podeis esplicar que es la iso y en cual es aconsejable ponerla, y que es la WDR y si hay que activarlo o no. gracias porque si me salen las fotos asi, creo que me vuelvo al firware anterior.
Volver a Samsung