Internet 3G

1.798 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues os cuento, estoy mirando para cogerme internet 3G para esas veces que te vas de vacaciones o de fin de semana con el portátil (en plan muyyy esporádico emoticon sonrisa) y he estado mirando que las más baratillas son Yoigo y Simyo. Tengo ya una de simyo pero estoy pensando si quedarme o portarme a Yoigo.

Simyo he visto que es algo más baratillo que yoigo pero solo hasta un volumen de datos determinado, por lo que en principio me molaría yoigo por la tranquilidad de que no vas a pagar más de 1,20 al día. En este caso cogería la tarjeta 2, porque no tendría consumo y me interesa ya que los periodos de conexión podrían ser de varios meses en varios meses.

Lo único, me ha contado gente que simyo está mejor porque la conexión es más estable y tiene HSDPA/3,5G. Yo entiendo que si Yoigo usa la red e movistar también tendría que tenerlo,no? emoticon sorprendido Es que nunca lo he probado con internet emoticon sonrisa

¿Alguien ha tenido los dos y me pude comentar su opinión al respecto?

Muchas gracias de antemano y salu2 emoticon sonrisa

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo solo si donde vas a ir tienes cobertura propia de Yoigo q podras consumir por 1,2 euros muchisimos megas, y Simyo para lo demas , por q Yoigo bajo cobertura Movistar va muy lento

BESOS Y ABRAZOS
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo sólo tiene HSDPA en la tarifa de internet para llevar (contrato) y si no me equivoco tienes que estar conectado bajo la red movistar, sino sigue siendo 3G. En la tarifa diaria la velocidad es siempre es 3G únicamente y sólo funciona en condiciones con su cobertura propia, puesto que con la de movistar te suelen bajar la velocidad cuando llevas un rato conectado. En cambio con simyo tienes HSDPA en cualquier tarifa, y la tarifa diaria es bastante buena también. Normalmente el internet va bien, hay temporadas que puede ir algo peor pero por lo general la calidad es buena.
 #4
Escrito   0  0  
La Tarifa diaria de Yoigo es para usarla solo con el Movil y siempre vas a 3G (384 Kbps) Si quieres HSDPA, puedes coger el Internet para llevar que serian 25 € al mes por 1 Gb, y sin permanencia, pudiendo dar el alta o la baja del servicio cuando quieras emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Vale, lo que no sabía es que con la tarifa diaria solo va a velocidad 3Gy bajo cobertura Yoigo. Creo que finalmente me quedaré en simyo ya que al ser conexiones puntuales, por lo menos me gustaría una velocidad "real" aunque pague un pelín más algún día.

Muchas gracias a los/las que habéis respondido. Tenéis un verde.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
pedromkno, creo que haces buena elección, pero un consejo: pillate otra tarjeta por si descargas más de 500 megas en un mes. Yo pocas veces he usado la segunda tarjeta porque también lo uso esporádicamente, pero nunca viene mal...

 #7
Escrito   0  0  
no te portes, hazte con una tarjeta de cada compañia y compruebalo tu mismo.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso Yoigo para navegar y me va muy bien,bobolin tiene razon,prueba antes de decidir
 #9
Escrito   0  0  
Desde ayer navego con Yoigo de put pena,mal muy mal
 #10
Escrito   0  0  
Pos a mi me han portado esta mañana de Orange a Yoigo y estoy que alucino.
Vivo en un pueblo un tanto remoto de Mallorca y con Orange el 3G pasaba a GPRS muy amenudo y rara vez cojia HSDPA.
Hoy con Yoigo y mi N95 8GB he estado mas tiempo con HSDPA que 3G y el GPRS ni lo he visto. Muy pero que muy contento con Yoigo. Me voy a traer toda la familia jeje.

Saludos
Volver a Yoigo