---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.129 4.341
 #801
Escrito   0  0  
Hola.A mi me acaba de llegar de vodafone ,y mirando lo de flashear me entran dudas.Quiza me las podais resolver.
Lo dHasta lo de la configuarcion de la ventana lo tengo claro,pero ¿donde he de poner el fireware?
me descargo el programa y el firware,pero no se donde poner este para que pase al telefono.

Gracias por vuestra ayuda.
 #802
Escrito   0  0  
No se si alguno sabeis si existe la manera de poder resetear el movil para ponerlo como lo entregan? Es una duda que tengo
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fercatu
Hola.A mi me acaba de llegar de vodafone ,y mirando lo de flashear me entran dudas.Quiza me las podais resolver.
Lo dHasta lo de la configuarcion de la ventana lo tengo claro,pero ¿donde he de poner el fireware?
me descargo el programa y el firware,pero no se donde poner este para que pase al telefono.

Gracias por vuestra ayuda.


Te descargas el firmware al ordenador y lo pones donde tu quieras. Cuando habras la ventana del progrma hay una pestaña donde tienes que indicarle donde se encuentra el archivo del flasheo y ya esta.
 #804
Escrito   0  0  
Imagino que al flashear el movil....Tambien perderemos los datos de la agenda, pues aunque los pasemos a tarjeta, esta no guarda los mismos campos... Apellidos... notas...etc.
 #805
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo.
Me podrías decir a qué te refieres exáctamente, con subirle el volumen mediante el menú interno del teléfono. Quizás hables de una opción que no he visto.
Muchas Gracias.
 #806
Escrito   0  0  
A lo q cambiais el firmware a ultimas versiones avisar si lo de la camara se soluciona,gracias.S2

VIGO
 #807
Escrito   0  0  
Yo acabo de poner la ultima version , donde estan los widgets de bluethood, mensajes, notas, alarmas... etc. Y le noto igual que antes... de todas formas no he sacado fotos, a ver si para la siguiente actualizacion ponen algo mas interesante. Ah si viene el idioma español eh!
 #808
Escrito   0  0  
Acabo de poner la ultima actualizacion y solo he notado cambios en los widgets, eso sí, los cumples siguen sin funcionar...

Stay Hard!!
 #809
Escrito   0  0  
Solo cambios en los widgets? y en el menú? y en la rapidez de respuesta? y en las opciones?en los salvapantallas de serie?


Gracias

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #810
Escrito   0  0  
Gente, como veis lo que me he gastado en este telefono?

129 euros canjeando 1500 puntos.

Esta bien de precio o sobrepagado?
Volver a Samsung