¡No se me abre el internet y no sé como se instala una copia de seguridad!

2.335 24
Escrito   0  0  
jO, la cosa está igual.

Ayer tampoco me dió tiempo de llamar a los de HP emoticon triste y es que la atención es solo hasta las 18h.

El lunes sin falta les llamaré para ver que me dicen. Ojalá se lo lleven y me hagan estas cosas ellos.
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi caso por si el día de mañana le sirve de ayuda a alguien...

¿Qué hice? Llamar a HP y unos tipos muy majos me enseñaron a hacer unas cosillas, como lo de la tecla F11, revisar la memoria y no sé que más... al ver que no funcionaba nada (ni mi propia copia de seguridad, que a saber como la hice emoticon ojos ) me dijeron que me mandarían unos CD con las copias del HP venido de fábrica.

Al principio me quisieron cobrar 30 euros pero al recordarles que yo sí que hice las copias de seguridad emoticon roto2 me dijeron:
"En este caso, el problema está en nuestro producto, por lo que procederemos a mandarle a coste 0 los CD's"... yo todo contento les dije que OK emoticon emocionado y bueno, me dijeron que el envío tarda unos 15 días.

Hoy después de unos 10 días me han llegado. Me han llegado desde Hungría emoticon flipado (supongo que por el coste de la mano de obra y esas cosas)... iba todo super bien embalado, ¡daba gusto!

Y nada, los he insertado y ya está, ¡portatil funcionando al 100%! emoticon sonrisa

Una cosa que no tengo clara es si los CD's los podré usar varias veces y con otros portatiles ya que en el CD dice que es para equipos HP y Compaq... y lo raro es que no me ha pedido la clave del Windows ¿es normal? emoticon desconcertado

¿Inconvenientes? Ninguna, pues han sido rápidos y me han sabido ayudar. Si pudiera sacar puntilla es que el envío ha sido ordinario, por lo que se podía haber perdido, con la consiguiente perdida.
Además, siendo una empresa importante como son, ya se podrían haber estirado y haber pagado los ¿8 o 12? euros que debe valer un envío certificado de Hungría a España.

Pues eso... a ver si alguien me aclara lo de los CD's emoticon angel
Escrito   0  0  
Me alegro de que se haya solucionado emoticon carcajada , la verdad es que los de HP se han portado.

Yo creo que los cds no te servirán para otros portátiles, sobre todo por tema drivers, pero no estoy seguro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Me alegro de que se haya solucionado emoticon carcajada , la verdad es que los de HP se han portado.

Yo creo que los cds no te servirán para otros portátiles, sobre todo por tema drivers, pero no estoy seguro...

Yepa, gracias emoticon sonrisa

Pues no sé, pero es raro que en el CD pongan que es para HP y Compaq ¿no?

Estoy por provarlo en un HP qu tengo con la pantalla menor pero ahora no sé si está en garantia y claro emoticon inseguro

Lo único que les dí es el modelo de portatil, pero en ningún momento les dí las claves del Windows Vista ni nada y tampoco me las ha pedido en ningún momento emoticon de lado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yepa, gracias emoticon sonrisa

Pues no sé, pero es raro que en el CD pongan que es para HP y Compaq ¿no?

Estoy por provarlo en un HP qu tengo con la pantalla menor pero ahora no sé si está en garantia y claro emoticon inseguro

Lo único que les dí es el modelo de portatil, pero en ningún momento les dí las claves del Windows Vista ni nada y tampoco me las ha pedido en ningún momento emoticon de lado

HP compró en su día compaq.

Los Cd's qeu tienes será solo para tu modelo de portatil,

no juegues con el msconfig si no sabes usarlo, lo mismo has deshabilitado algun servicio o algo.

No tenias el restaurar sistema habilitado??

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Informática