¡No se me abre el internet y no sé como se instala una copia de seguridad!

2.339 24
Escrito   0  0  
mmmmmm pues clico en la "E" y a veces hace ver que piensa pero en realidad no hace nada.

Tampoco me funciona el msn.

Es que es algo raro puesto que cuando enciendo el portatil me salen unas pantallitas. Mañana os las adjuntaré para que veáis si es algo importante.

Ahora mismo estoy con el Firefox y me va perfectamente el portatil, pero claro, estoy sin el msn, ni nada emoticon triste

El skype me va perfectamente, ¡qué raro! jO...

Una cosa, ¿como puedo meter los favoritos que tenía en el "explorer" para que funcione en los "marcadores" de Firefox?

jODER, qué cachondeo... ¡madre mía! jaja.
Escrito   0  0  
Por cierto, vaya caca el FireFox este, no me gusta, puesto que cuando clico en las páginas no se oye nada de nada.

Es decir, cuando abría una página con el "explorer" o actualizaba una página etc etc se oía "clic!" pero es que ahora no se oye nada, jODER, hasta da miedo y todo con tanto silencio emoticon roto2

Por el resto, la verdad es que es muy parecido al otro... y más ahora que encontrado lo de las pestañas, ¡me encanta! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pero ¡será posible!

Me acabo de conectar al correo de Windows Mail y ¡tampoco se conecta!

jUER, pues vaya mierda con el Windows este emoticon perdido

¿Los puedo llamar y decir lo que me pasa? Aunque creo que todo se arreglaría con la copia de seguridad ¿no? jO... emoticon triste
Escrito   0  0  
Dino, si lo que quieres es restaurar la copia de seguridad es fundamental saber con qué programa la hiciste. Si la hiciste con Ghost él mismo te da la opción de restaurar. Me da que la hiciste con el propio windows, entonces habrías de ir a:

Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Copia de seguridad.

Hacer copias de seguridad con el propio windows es cuando menos arriesgado, porque cuando el sistema peta a veces no te deja ni restaurar, y entonces la copia de seguridad, hasta donde yo sé, no te sirve. Habrías de reinstalar windows y después la copia, camino un poco largo...

Te recomiendo Norton Ghost, cualquier versión a partir de la 7.

En cuanto al navegador, el Explorer es un coladero de virus tremendo, con el Firefox te irás haciendo poco a poco. Para importar los favoritos de explorer creo que los deberías haber guardado desde explorer en html, mira aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dices que tienes el AVG, yo te recomendaría NOD32 o Kapersky, el tema de los virus se está poniendo difícil, cada vez entran más y nos damos menos cuenta de que los tenemos...

Acabo ya este post tochoemoticon desconcertado
Escrito   0  0  
jO, pues sí que la hice con el Windows... mmmmmmmm lo que has dicho tú, creo que es lo que hemos hecho por aquí.
De todas formas, luego me lo miraré con más calma y ya diré como ha ido... pero lo realmente curioso es que unicamente fallen las cosas de Windows, no sé... lo lógico es que no funcionara nada ¿no?

mmmmmmmmmmmmmm dices que también puedo reinstalar el Windows... la cosa está en que el Windows venía con el portatil por lo que no tengo CD y por tanto, no puedo hacer lo que dices ¿es así?

Tengo entendido que si quieres puedes pedir un CD a esta gente ¿sabes como lo puedo hacer?

Madre mía emoticon roto2
Escrito   0  0  
Si es un portátil de marca (véase HP) debes tener unos cds de recuperación del sistema, que equivale a reinstalar windows.
Has probado con Accesorios - Herramientas del sistema - Copia de seguridad? por ahí te deja reinstalar?
Escrito   0  0  
Yo me inclinaría por algún virus o algún troyano cabrón.

Lo mejor: Formatear y reinstalar.

Nada de copias de seguridad que el virus queda ahí y vuelve a actuar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
mmmmmmmm bueno, decir que esta tarde he estado hablando con los de HP y hemos estado haciendo algunas cosillas.

Me ha hecho identificar, escanear, verificar si hay algún error y repararlo en el disco duro.
La cosa ha tardado unas dos horas emoticon inseguro por lo que hasta mañana no les podré volver a llamar.

A ver que me dicen mañana emoticon triste

mmmmmmmm Ongimitxu dices que es mejor formatear y reinstalar, el problema está en que junto al portatil no me viene un CD con el Windows por lo que deduzco que me tendría que comprar uno ¿no?

Es que me suena de haber leido que si llamabas a esta gente te mandaban el CD... luego, otra opción que he pensado (quizás digo alguna tontería) es:
Descargarme el Windows Vista que tengo de Taringa y luego, cuando lo vaya a instalar y me pida la clave, inserte la clave que tengo debajo del portatil ¿se puede?

jODER, es que me sabe fatal tener que pagar por un Vista cuando en el portatil ya me viene uno emoticon triste
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa.
Escrito   0  0  
up.
Volver a Informática