Solucionando Problemas de Facturacion.

1.806 20
 #11
Escrito   0  0  
Jajajajaja, pero con esas orejotas... emoticon ojos...


En fín, lo del SE C902, será libre no ? Para que Bond pueda meter su SIM de MASmovil...emoticon disimulo...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Jajajajaja, pero con esas orejotas... emoticon ojos...


En fín, lo del SE C902, será libre no ? Para que Bond pueda meter su SIM de MASmovil...emoticon disimulo...


por supuesto! más libre que las sims de amenaaaa!!!!
 #13
Escrito   0  0  
No me hables de Amena que me vuelvo nostálgico....



(8) Libreeeee (8) emoticon ojos...


Que tiempos...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
Y volviendo un poco al tema, y aunque ya esté todo dicho, si los de masmovil siguen con esta política conmigo tendrán un cliente para mucho tiempo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
De un dia para otro.........emoticon desconcertado no doi credito, cada dia mejor, una que trabaja bien, pensando en los clientes.emoticon emocionado
 #16
Escrito   0  0  
Jajajaja, claro si así da gusto hombre emoticon guiño, por eso cuando me dicen que soy un corbatas de MASmovil yo digo que no me importaría serlo, porque la verdd que se merecen todos los clientes del mundo por el gran equipo humano que lo forman emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
A mi me cobraron bien la beta...
Todos los demás que se la habían facturado mal ya habéis mirado si os han devuelto el dinero?? os ha llegado un sms como a doimbro?

P.D: doimbro y mobile trolls!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #18
Escrito   0  0  
A mi aún no me han devuelto nada ni se han puesto en contacto conmigo
 #19
Escrito   0  0  
A mi el sms que me ha llegado es por el tema del retraso en la facturacion...

El sms es el siguiente:


MASmovil: conscientes de que un retraso al tarificar tu consumo te puede haber ocasionado molestias, hemos añadido a tu saldo 17,06 € como detalle comercial.



Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido ese sms la verdad que en atencion al cliente son los mejores si las tarifas de internet fueran las mismas que la de simyo y no tuviera consumo minimo seria el operador perfecto.
Volver a Másmóvil