OtraMás de MásMóvil - El traspaso de saldo no computa como consumo

1.108 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

A lo mejor se debe a que con el traspaso de saldo lo que hacemos es "cambiar" de sitio los leuros pero no los "gastamos" haciendo llamadas, mensajes, etc...

Salu2



Puede ser que tengas razón y ese sea lo que ha motivado la acción de MásMóvil.

Lo que es indudable es que en cada tarjeta que les he comprado me he gastado 10 €, saliendo de mi bolsillo hacia MásMóvil.

Desde luego, parece que se empeñan en hacer que cada vez resulte más incómodo estar en MásMóvil.

Si hacen esto es porque creeen que están en suderecho, aunque es cuestionable la medida. Tengamos en cuenta que hasta ahora, y hace ya meses que estoy con ellos, no lo estaban aplicando.

No acabo de entender este cambio hacia medidas cada vez más restricitivas. Exceptuando la tarifa de datos solo han hecho que empeorar.

Y es una pena que no se dediquen a innovar o a resaltar algún servicio desconocido por la mayoría como por ejemplo las tarifas en llamadas internacionales, donde solo es comparable con Blau.

En fín, todo eso y saludos a Maini, que nos estará leyendo.


Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Amigos,

como sabeis, siempre valoro vuestro feedback.
En el caso del cosnumo minimo, parece ser que se habia incluido en el envío tambien algunas personas que efectivamente han consumido más de 1€ - nuestra culpa, pero en cualquier caso, no se va a cobrar nada a estas personas. El mensaje estaba pensado a informar a las personas del consumo minimo - como servicio de buena atención ya que no soliamos cobrar este importe en el pasado.
En relacion con el traspaso de saldo: creo que es entendible que no cuenta como consumo minimo, porque no se consume el saldo en el traspaso en forma de trafico.
Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #14
Escrito   0  0  
considero que el traspaso de saldo no debe contar como consumo minimo, poque podrias tener dos tarjetas y pasarte cada mes saldo de una a otra.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por especias
considero que el traspaso de saldo no debe contar como consumo minimo, poque podrias tener dos tarjetas y pasarte cada mes saldo de una a otra.

co*o!!! alguien con un minimo de LOGICA!!!

A mi es que me parece TAN EVIDENTE que me daba verguenza contestar.

Lo que se hace tambien evidente FRANKGSM, es que sigues en tu linea de buscarle los 5 pies al gato, quejandote ya casi sin sentido...

Si como parece que te gustaria a ti, el traspaso contase como consumo (aunque las palabras ya lo dicen todo) entonces los listillos se dedicarian cada mes a hacer traspasos y asi evitar el cobro del consumo minimo, e incluso a entrar en alguna promocion si mal no recuerdo.

En fin, el caso es quejarse... aunque me pregunto con que intencion???

No hay mal que por bien no venga...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por especias
considero que el traspaso de saldo no debe contar como consumo minimo, poque podrias tener dos tarjetas y pasarte cada mes saldo de una a otra.

Yo es que directamente ni me había planteado que eso contara o no en el consumo mínimo, porque por lógica eso es simplemente un movimiento del saldo a otra tarjeta y por lo tanto no es consumo. Me parece bien que lo hagan así, es lo más razonable y se evitan que alguien no gaste nada y se dedique a hacer traspasos para evitar el consumo mínimo.
 #17
Escrito   0  0  
lo que me molesta es que este mes se ha enviado un mail a todos los clientes con lo de cobrar el euro, y en algunos casos ha sido a clientes que hacen uso diario de su linea con MM...

traspaso de saldo es eso, un traspaso, no es saldo cosumido, asike esta bien el que no lo consideren consumo minimo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
Buenas

Siento ser la excepcion, pero yo no he recibido el mensaje que comentais, aunque es cierto que consumo de 4 a 8 leuros por linea y mes.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil