<MacGUIDER> VER. 7.60.731

91.262 220
Escrito   0  0  
ahh k se me olvidaba!!otra cosita. si cambio de tarjeta de memoria tengo k instalarlo de nuevo y pedir otro codigo nuevo??
muxas gracias!!!
saludos
Escrito (Editado )  0  0  
HOlassss¡¡¡

DEspués de instalar varias carpetas con radar, res,etc. He visto una que es completa y me va perfecto. Pero me gustaría preguntar si cuando solicito una ruta de DESTINO, EN EL MENU NO HAY NINGUNA OPCION DE PONER EN COCHE, BICI O A PIE, COMO EN EL NOKIA MAPS.

sIN embargo en PLANIFICAR RUTAS: SI QUE te pone, a pie o en bici, coche,la más rápido,etc. pero aunque pongas la de A PIE, LUEGO CUANDO TE DIRIGES, TE LO HACE COMO SI FUERAS EN COCHE.

Es correcto, y entonces NO HAY OPCION DE IR A PIE, SIN QUE TE INDIQUE QUE HAS DE GIRAR A LA DERECHA, ETC. COMO SI fueras en coche conduciendo y no como peaton.

gracias¡¡¡¡¡¡

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No puedo descargar esto... estoy interesado en poder ponerselo a mi telefono, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Mira en la primera pagina, casi al final, hay otra descarga que se llama igual y funciona bien.
Escrito   0  0  
¿Esta es la ultima version verdad?
me he bajado la que habeis modificado y otra completa de otro sitio, la modificada pesa 10.025 Kb y la normal pesa 27.617 casi el triple, si no es mucha molestia, me gustaria saber cuales son las cosas que se han suprimido, imagino que paquetes de idiomas y tal ¿NO? Es que voy a instalar el sygic y quiero hacerlo bien y enterandome de las cosas, otra cosita mas estoy viendo que se ha creado un hilo de peticion de codigos.. ¿Sin esos codigos no funciona el sygic? Se que se estan peticionando pero la dichosa pagina rusa los esta dando los codigos que se le piden o esta la cosa paralizada?
Gracias por adelantado
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
alguien sabe porque leches,pongo el idioma en español y cuando pongo una ruta de demostracion sin gps me hablan en ingles ????

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Esta es la ultima version verdad?
me he bajado la que habeis modificado y otra completa de otro sitio, la modificada pesa 10.025 Kb y la normal pesa 27.617 casi el triple, si no es mucha molestia, me gustaria saber cuales son las cosas que se han suprimido, imagino que paquetes de idiomas y tal ¿NO? Es que voy a instalar el sygic y quiero hacerlo bien y enterandome de las cosas,
Gracias por adelantado
Salu2

En la versión modificada lo que he hecho es eliminar los archivos innecesarios para symbian (Winmobile,etc que ocupan un huevo), voces de otros idiomas,etc y he AÑADIDO el lenguaje español y los sonidos de alerta de los radares que funcionan en sus carpetas correspondientes, así como los iconos de los radares.

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Ya me he bajado la aplicacion modificada ( los 10 megas ) intento bajarme los mapas pero no va bien el enlace...

¿ Alguien puede decirme de donde puedo decargarlo ?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Acaba de salir el Sygic 7,70 con mapas 7,80.
¿Hay alguien que sepa colgarlo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Acaba de salir el Sygic 7,70 con mapas 7,80.
¿Hay alguien que sepa colgarlo?

Yo lo tengo desde hace unas horas, pero los mapas anteriores no son compatibles. Hasta que no se empiecen a colgar los nuevos mapas no vale para nada.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Volver a Symbian