En yoigo se puede migrar a contrato con terminal??

679 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, llevo tiempo esperando a migrar a contrato, pero nunca encuentro informacion sobre como hacerlo, ni tan siquiera se si a estas alturas, despues de 2 años..se puede o no se puede migrar a contrato.

a ver si me podeis ayudar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la misma pregunta, he portado hace poco mi linea principal a Yoigo, pero lo hice a prepago para probar y todo ha ido correctamente (aún no sé si el SAC es bueno o malo y eso es lo mejor que te puede pasar, creo yo...)y ahora quiero pasarme a contrato por tener la comodidad de no tener que recargar y ahora que espero estar bastante tiempo en Yoigo no me importaría atarme por un tiempo con ellos (si la cosa va mal, su penalización por permanencia tampoco es muy grande, asique sería practicamente pagar el terminal, al final me quedo igual...)

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ahí lo pone:
http://www.yoigo.com/preguntas/quie...ar_en_yoigo.php
Que yo sepa, hay que enviarles un fax con datos bancarios y te pasan a contrato pero no te dan ningún móvil.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
La unica pega que te pone yoigo al pasar de prepago a contrato es que no puedes cogerte un movil en el mismo tramite. La solución, que es lo yo he hecho es, primero hacer el tramite de pasar de prepago a contrato, y cuando al mes siguiente ya estes en contrato, entonces pedir un movil del plan renuevo. He pedido un Samsung L170 por 19€. Estoy a la espera de recibirlo.

Para pasar de prepago a contrato hay que hacerlo por telefono, y ademas, para confirmar tu identidad de hacen mandar por fax los datos bancarios y el dni. Esto me pareció un coñazo, pero pienso que como medida de seguridad esta bien, ya que sino podria pasar cualquier numero de telefono de yoigo a contrato facilmente jeje.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
buena solucion, pensaba que a los renuevo solo se podia acceder si llevamos mas de 12 meses con ellos.no esta mal, voy a probar y si eso te pongo un verde por la info.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Además, ten presente que el la migración no te la hacen efectiva de inmediato, lo normal es que la hagan efectiva a partir del 1º del mes siguiente a la solicitud de la migración. Al menos en mi caso fué así.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
tambien puedes pasar a otra compañia prepagoemoticon alegre y despues pasar a contrato yoigo y ya te pillas el movil que quieras emoticon sonrisa creo que sera mas rapido y rentableemoticon feliz

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
jejeje, no creo pinguin, tengo 230€ de saldo en esa tarjeta,y lo que quiero es aprovechar ese saldo.lo que no se es si yoigo me permite migrar con tanta cantidad de saldo y me lo conservara. supongo que si.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jejeje, no creo pinguin, tengo 230€ de saldo en esa tarjeta,y lo que quiero es aprovechar ese saldo.lo que no se es si yoigo me permite migrar con tanta cantidad de saldo y me lo conservara. supongo que si.

saludos.


emoticon flipado eso es una pasta, en ese caso retiro lo dichoemoticon carcajada emoticon carcajada la unica solucion en migrar y que respeten el saldo, ya nos cuenta que talemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Yoigo