Problema con Movistar y N96

1.049 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hace cosa de un mes me compre el N96 de Movistar(no libre), sin tarifa de datos ni nada, pero he descubierto en mis facturas que todos los días movistar me cobra 1 euro de conexión GPRS, abajo os detallo un poco mas las situacion:

Mi móvil es de Movistar, solo le he metido una aplicacion, la del Facebook, casi todos los días me conecto a Internet vía Wifi con mi móvil (sobre todo los días de diario) pero en mis facturas he comprobado que todos los días,repito todos, entre las 00:00 y las 00:10 misteriosamente mi móvil realiza conexiones GPRS por si solo, en las facturas me pone Destino/Acceso emocion.

¿Alguien sabe algo?¿O me puede echar una mano?
 #2
Escrito   0  0  
es un tanto extraño. yo tengo configuradas las conexiones de emocion e internet movistar para que siempre me pida la contraseña. así evitas que se te conecte por si solo...

luperxe
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que de esto se bastante poco, pero he leido por otros foros que la gente con móviles con wifi deshabilitan la opción de que se conecte por 3g o gprs, porque a veces te conectas por wifi y el móvil por si sólo se conecta tb por gprs y te cobran.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me ha pasado exactamente igual. Desde el mismo día que lo encendí por primera vez se ha conectado a emoción, de hecho si miras el registro del móvil, al menos en el mio ha pasado, se conecta cada hora, a partir de como tu dices las 00.10 de la noche más o menos, cada día. A mi me ha pasado durante 7 días, 7 euros. Yo lo que he hecho ha sido borrar la configuracion de conexion de emoción y no lo ha vuelto a hacer. Pero no he sido capaz de encontrar que ha hecho las conexiones, no hay ninguna aplicación que se conecte automáticamente, al menos que yo haya encontrado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues yo lo que he hecho de momento es anular los servicios de GPRS llamando a Movistar, pero me parece mejor idea lo de borrar la conexion como has hecho tu...pero bueno de momento mientras investigo que puede ser lo que se estuviese conectando solo lo dejare asi. Si alguien sabe algo, o se imagina porque puede ser que me lo diga!!!gracias
Volver a Movistar