buenas!! a ver si me podeis echar un cable..
decirme en donosti, que HOTELES o HOSTALES (estos q sean decentes ) que haya por la zona de La Concha, cerca del Balneario La Perla..
y otra pregunta,el Aquarium ,por que zona cae???
grrrrracias
Gente de San Sebastian, ayuda
576 9Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Viajes' por GSMspain 10-12-2008 18:53.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Jo pues hoteles por la kontxa hay pero a un precio indecente y hostales ni idea, eso si el aquarium esta en el puerto, siento no servirte de más ayuda...

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito 0 0
xDDD
Al lado de la perla? que te sea leve
Al lado de la perla? que te sea leve
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Escrito 0 0
Todo lo que hay por esa zona es carísimo. Y sobre el Aquarium, está Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Escrito 0 0
mmmmm, y que no este tampoco muy lejos??? algun hotel recomendado, eso si, no muy caro 70€ noche aprox
gracias!
gracias!
3 en 1
Escrito 0 0
En san sebastián todo esta cerca.. al menos esa sensación me da a mí que vivo en Barcelona capital :/
VENDO ROUTER E900 NUEVO
Escrito 0 0
Yo vivi en un pueblo cerca de Donosti durante una temporada,sé que en la parte vieja hay un monton de hostales,es más,La Perla no está lejos de la parte vieja,y el Aquarium a un paseito....Yo pillaría en la parte vieja,hace 6 o 7 años estube yo en un Hostal alli,pero no recuerdo donde estaba exactamente,solo recuerdo que estaba junto a La Brecha,un centro comercial.
..:dEliriUm tRemEns:..
Saludetes desde Bilbo!
Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Saludetes desde Bilbo!
Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Escrito 0 0
En la Parte Vieja hay un montón de pensiones. Si quieres un hotel barato, mira alguno que esté un poco alejado, como por ejemplo el Hotel Hesperia. Sino una pensión es barato dentro de lo que cabe...
Escrito 0 0
Por poder se puede hacer todo andando. Del hotel Hesperia al Aquarium hay una buena caminata, unos 30 minutos, pero un chaval como tú de joven lo hace sin problemas. El hotel está en:
Avda. Zarautz Nº 120
20018 San Sebastián
Guipúzcoa (España)
También da a la Avenida de Tolosa. Eso sí, es de 4 estrellas, costando la habitación 75€. Está Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Si quieres algo más barato, habría que buscar hoteles de 3 estrellas, y más abajo de ahí ya serían pensiones.
Avda. Zarautz Nº 120
20018 San Sebastián
Guipúzcoa (España)
También da a la Avenida de Tolosa. Eso sí, es de 4 estrellas, costando la habitación 75€. Está Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Si quieres algo más barato, habría que buscar hoteles de 3 estrellas, y más abajo de ahí ya serían pensiones.
Volver a Viajes