la pregunta es si alguien recuerda la secuencia que habia que introducir en el terminal, vease un 8210 o un 8310 para averiguar la icc de una tarjeta a la que se le ha borrado dicha numeracion?
no me refiero al *#060# del imei, sino a si hay otra... chaoo
secuencia de comando. icc
15.229 8
Escrito 0 0
Si, ese es el código (para todos los teléfonos) con SIM de MoviStar. (No se si Amena o Vodafone tienen una secuencia para ver el ICC)
Escrito 0 0
Ese codigo da el numero impreso en la tarjeta SIM y en sus papeles menos las primeras cifras (las 5 primeras creo)y solo en Movistar.[Compruebalo]
Donde vi esta en 2 o 3 web`s no ponia nada sobre que hubiese alguna para las otras compañias.
Donde vi esta en 2 o 3 web`s no ponia nada sobre que hubiese alguna para las otras compañias.
Escrito 0 0
Las 6 primeras cifras del ICC son genericas:
893401 para amena.
893403 para vodafone.
893407 para movistar.
A partir de ahi el numero especifico de 13 cifras de cada ICC.
Saludos!
893401 para amena.
893403 para vodafone.
893407 para movistar.
A partir de ahi el numero especifico de 13 cifras de cada ICC.
Saludos!
Escrito 0 0
Hola.
Para Amena, al menos en mi caso, no funciona, cuando le das a la tecla de llamada, después de unos segundos, el teléfono responde "Unknown Application".
Un saludo
Para Amena, al menos en mi caso, no funciona, cuando le das a la tecla de llamada, después de unos segundos, el teléfono responde "Unknown Application".
Un saludo
Escrito 0 0
Me interesa mucho ver si alguien sabe que comando se utiliza en Vodafone para ver el ICC del la tarjeta SIM.
Enviamelo a jorge@grupomovilphone.com
Enviamelo a jorge@grupomovilphone.com
Escrito 0 0
Solo funciona en Movistar (sims MOVISTAR) .. para Amena y/o Vodafone deberias acudir a un distribuidor y que os la digan alli si no viene impresa en la tarjeta o impresa en los papeles de la tarjeta SIM o utilizar cualquier lector de tarjetas SIM y algun programilla de SIMs como el XSIM
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a General