Internet download manager

453 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me estuve informando por ahi y me han recomendado este programa de descarga, queria saber vuestra opinion y ya que estamos y abusando de vuestra infinita amabilidad si alguien podria pasarme algun serial para la version 15.5, muchas gracias

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #2
Escrito   0  0  
ningún problema.emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no funciona dame un toque.
 #3
Escrito   0  0  
salmon212 el rey del warez gsmspainiano

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias salmon212, ha funcionado de maravilla, asi ke verde pa ti por la ayuda y para GoRhY tambien un verde por haberse interesado por el tema

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #5
Escrito   0  0  
holas, que programa para descargar recomendais?? y que funcione en vista,, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, que programa para descargar recomendais?? y que funcione en vista,, gracias

saludos


Gestor de DD? Yo uso JDownloader, que me lo recomendo Gorhy. Funciona perfectamente en Vista (yo lo tengo), lo unico y no se si es normal, que esta todo el dia con que se actualice...

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Gestor de DD? Yo uso JDownloader, que me lo recomendo Gorhy. Funciona perfectamente en Vista (yo lo tengo), lo unico y no se si es normal, que esta todo el dia con que se actualice...

Un saludo

Vaya coincidencia! justamente hoy lo bajé y estoy intentando descargar desde rapidshare con él. Dicen que lo hace automáticamente aunque yo no entiendo ni pío de esto.

Al encender, el programa te dice que, puesto que rapidshare ahora tiene tiempo de espera, que debo cambiar los tiempos de reconectado y no encuentro la opción de cómo cambiar esa configuración
¿sabéis de algún tutorial o algún truco para descargar varias links con rapidshare y que funcione?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, que programa para descargar recomendais?? y que funcione en vista,, gracias

saludos

internet download manager es el mejor.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
Vaya coincidencia! justamente hoy lo bajé y estoy intentando descargar desde rapidshare con él. Dicen que lo hace automáticamente aunque yo no entiendo ni pío de esto.

Al encender, el programa te dice que, puesto que rapidshare ahora tiene tiempo de espera, que debo cambiar los tiempos de reconectado y no encuentro la opción de cómo cambiar esa configuración
¿sabéis de algún tutorial o algún truco para descargar varias links con rapidshare y que funcione?


A mi me esta bajando ahora mismo los archivos de RapidShare. Y lo unico que espera los 40 y tantos segundos de la espera y ya esta. Como si estuvieras dandole tu a la web para descargartelo pero automatico.
No se si me e explicado bien xD

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
ok! ya está!

Creo que lo de la reconexión es porque me conecto a una wifi. Supongo que será para reconectarme automáticamente. Espero que vaya bien, porque tengo unas 30 partes para descargar y así me ahorro mucho mucho trabajo...
Volver a Informática