Review Nokia 6500 slide

129.634 315
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
lo tengo desde verano y sin problemas, me conecto incluso a internet y todo bien....
Gracias por la respuesta.Lo has tenido que actualizar,o lo tienes tal como te lo dieron,si le has cambiado algo por favor dímelo.¿Se le puede quitar el 3G?.Gracias por todo.
Salu2.
 #262
Escrito   0  0  
Lo tngo actualizado. Para quitar el 3g tienes que irte a los ajustes y poner cobertura gsm
 #263
Escrito   0  0  
Buenas!
Resulta que tengo el 6500 y la tarjeta de memoria me la lee sólo de vez en cuando, si mantengo apretada la tapa posterior funciona pero claro, en cuanto la sueltas deja de hacer contacto y no funciona.
En qué consiste el sistema para leer la tarjeta de memoria, he leido que sólo funciona cuando la tapa está puesta, creo que ahí empieza el problema, tiene unas pestañitas que tienen que hacer contacto.

Veis alguna solución antes de llevarle al servicio técnico??? es que estoy trabajando en Polonia y hasta diciembre no vuelvo, tampoco pasa nada porque el resto funciona pero de vez en cuando hacer una fotito se echa de menos...

Gracias

carpe diem
 #264
Escrito   0  0  
Alguien comentó lo de poner un trocito de papel ó algo así para que hiciera contacto.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #265
Escrito   0  0  
abre un poco las patillas de la tapa y verás como ajusta como nunca!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #266
Escrito   0  0  
Gracias Shank y Secre por preocuparos por responderme tan rapido!
Lo he probado y funciona, aunque me parece fatal tener que andar asi para que lea la tarjeta...

Saludos

carpe diem
 #267
Escrito   0  0  
de nada.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #268
Escrito   0  0  
¿Sabéis si las actualizaciones de firmware solucionan los resteos? Es que en gsmarena (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) siguen quejándose muy a menudo de este problema.

Contrato simple Movistar + BB
 #269
Escrito   0  0  
Leches que fotos hace el bicho!!! con WIFI seria la releche.... gracias por la review.. al grano y clara.. tiene mi verde por supuesto!

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #270
Escrito   0  0  
Hola! me ha gustado mucho tu review sobre todo el tema de poner fotos hechas con el telefono.

Tengo una duda entre 2 terminales y es entre este nokia lleva q una camara de 3.2MP y el Samsung F480 que la lleva de 5MP.

Es que la calidad de imagen me parece mayor en esta camara.. no se si estoy equivocado pero es la sensacion que me deja.

Foto F480 ->http://www.gsmspain.com/foros/attac...?postid=6772784
Volver a Reviews