Review Nokia 6500 slide

129.766 315
 #281
Escrito   0  0  
no sé pk hace tantos meses que no sacan actualización alguna.....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #282
Escrito   0  0  
las sdhc de 6gb sí funcionan, pero alguien le ha metido una de 8gb? funciona bien con ellas?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #283
Escrito   0  0  
La 9.6 no es una simple actualización, te restaura todo el telf, tarda un buen rato comparado con otras. No veo diferencias a priori, quizás sea un poco más fluido todo, aunque ya iba de cine antes. seguiré indagando.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #284
Escrito   0  0  
Ola me gustaria ponerle un sonido a este tema cuando deslice la tapa kiere ke suene el sonido de una alarma de coche cuando el coche se cierra el tema es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #285
Escrito   0  0  
una de las novedades de la última versión es la numeración de las fotos, que pasaa ser 0000 en vez de 000 y no se reinicia cada vez que quitas una foto. Es decir, yo hago una foto y la nombra 0043, si la borro, antes me volvería a hacer la foto como 0043, mientras que ahora me la hace como 0044, lo cuál está perfecto, ya que así siempre están ordenadas.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
las sdhc de 6gb sí funcionan, pero alguien le ha metido una de 8gb? funciona bien con ellas?

funcionan perfectamente.emoticon guiño

--- En GsmSpain desde 2001---
 #287
Escrito   0  0  
a ver si saliera un 6700 slide. con 2.4' de pantalla y una 5mpx Carl... y el transmisor fm.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #288
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo este magnífico teléfono y me gustaría saber si me podriaís ayudar con un par de cosas, la primera es que las letras que salen en la parte inferior de la pantalla principal como son "Menú", "Ir a"... me salen en blanco y se ven poco con mi fondo de pantalla me gustaría saber si se pueden poner en negro como las tenía mi anterior nokia.

Y otra cosa es si al pulsar la tecla de llamada se puede cambiar para que en lugar de salir el registro de llamadas con las llamadas enviadas, perdidas y recibidas me salieran solo las que yo he enviado, me parece más útil que no que salgan repetido un determinado nombre como llamada perdida y enviada.
He mirado mucho por los menús y no he encontrado nada a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.

Un saludo
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Hola compañeros, tengo este magnífico teléfono y me gustaría saber si me podriaís ayudar con un par de cosas, la primera es que las letras que salen en la parte inferior de la pantalla principal como son "Menú", "Ir a"... me salen en blanco y se ven poco con mi fondo de pantalla me gustaría saber si se pueden poner en negro como las tenía mi anterior nokia.

Y otra cosa es si al pulsar la tecla de llamada se puede cambiar para que en lugar de salir el registro de llamadas con las llamadas enviadas, perdidas y recibidas me salieran solo las que yo he enviado, me parece más útil que no que salgan repetido un determinado nombre como llamada perdida y enviada.
He mirado mucho por los menús y no he encontrado nada a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias.

Un saludo


no y no a ambas cosas. la sletras se pueden cambiar de color en teoria pero no funciona, puedes cambiar un theme que venga por defecto con otro color de letras.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #290
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, una cosa más respecto a una linea blanca horizontal que a veces sale sobretodo cuando escribo sms, y que he leído en algunos sitios que a otra gente también le aparece ¿se sabe algo? Mi versión es la 8.30, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo
Volver a Reviews