Bloqueo de Terminales

739 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el otro día me robaron el móvil, Sony Ericcson W850, y me gustaría saber si existe alguna forma de bloquearlo, mediante el imei o algo así, para que el tío que me lo robo no lo pueda utilizar o lo utilice solo como pisapapeles.
 #2
Escrito   0  0  
1) Denuncia en la policía, indicando el número de serie (IMEI) del móvil.

2) Ponte en contacto con el operador de la tarjeta SIM que tenía puesta y les facilitas también el IMEI. Seguramente te darán un número de fax para que les envíes copia de la denuncia.

3) En pocos días, ese móvil se convertirá en un bonito pisapapeles.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Ya hice la denuncia, pero no indique el imei en el momento de denunciar.¿Habrá algún problema?
 #4
Escrito   0  0  
Pues es posible, no creo que el operador bloquee así como así un IMEI por las buenas, en ese caso podrías darles el IMEI del movil del vecino, o el del primo ese con el que no te llevas bien, o ... emoticon disimulo

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #5
Escrito   0  0  
¿Entonces vuelvo a denunciar dándoles esta vez el imei del móvil?
 #6
Escrito   0  0  
No sé, habla primero con el operador, igual sólo te piden que les mandes una copia de la factura del móvil donde conste el IMEI y no te piden la denuncia...

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #7
Escrito   0  0  
llama a tu operadora,le dices que te lo han robado,le das el imei,y lo bloquearan,posiblemente te pediran q mandes un fax con los datos.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he llamado a mi operador, en este caso Orange, y me han bloqueado el terminal. no me han pedido ningún dato relevante, únicamente, nombre y DNI del titular de la linea, numero de la linea, modelo de móvil e imei. Después de facilitarle los datos me han dicho que el teléfono ya era un bonito pisapapeles.
Por otro lado, sabes si es posible anular la permanencia con la compañía de algún modo, puesto que al haberme robado el móvil no tengo forma de hacer uso de la linea, si no es comprándome un móvil nuevo. ¿Sabéis si existe alguna posibilidad? Presentando la denuncia o algo así.
Volver a General