Lg kc 550

17.389 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:

Para mi esta bien la camara de 5mpx pero mi opinion es, que no se puede compara con un n95 o n82 por ejemplo.
saludos [/B]
la camara esta muy bien pero claro no puedes comparar la optica carl zeiss que llevan los nokia que actualmente para mi es la mejor optica en los moviles actuales con una optica Schneider-Kreuznach que incorpora el lg que para mi con futuras mejoras se encontrara a la par que la de los nokia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
las fotos ocupan de 600 a 800 segun la luz que tenga ocupa mas o menos.(lo tengo el iso en auto y tengo fotos de 500 y otras de 900 la mas grande)
En una misma foto si te mueve un poco cambia la luz de la imagen y el tamaño que ocupa.

Para mi esta bien la camara de 5mpx pero mi opinion es, que no se puede compara con un n95 o n82 por ejemplo.
saludos


Yo tb lo tengo en iso automático, autofocus conectado, calidad super fino y máxima resolución y de momento no consigo fotos con que se aproximen al mega, mas bien están todas por los 500ks y eso después de comprobar que al llevar el estabilizador de imagen conectado las fotos ocupan menos. Al conectarlo se ve que la imagen está más comprimida y tiene menos definición asi que lo he desconectado.

Comparo las fotos con el k750i no con un N82 y no hay duda de que salen mucho mejor con el viejo SE. Solo digo que me esperaba bastante mas del mvl en este apartado. Estaría bien que lo actualizaran y mejorase en este sentido!

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #23
Escrito   0  0  
yo en un posto del lg viewty vi unos parametro para adaptar la camara. se podrian probar con la camara de nuestro movil

las mejores configuraciones para sacar fotos son.

De dia: iso 100, 3mpx, superfina, stabilizador desactivado, flash desactivado

De noche. iso 800, 3mpx, stabilizador off,flash auto o ojos rojos.

en interior pues lo mismo que de dia pero jugar con el balance de blancos un poco


yo todavia no lo e probado ya que mi movil esta en el servicio tecnico
si alguien lo prueba que cuelgue las fotos de todo automatico y luego con estos parametro
gracias
 #24
Escrito   0  0  
Yo para intentar hacer una comparación mas justa con respecto al SE k750i, puse la camara del Lg a 2mpx, iso 100, superfina, stabilizador off y flash off y aún así el SE se imponía claramente. Después de la prueba la volví a dejar en 5mpx... pero probaré a 3mpx que igual es donde mejor se defiende.

Tu por que lo tienes en el servicio técnico? Justamente hoy he enviado el de mi novia al SAT porque se le reinicia cada 2x3. Incluso hablando por teléfono se le ha llegado a apagar. Nos han dicho que tardaría un mes, espero que sea menos. Hace una semana me llegó un Nokia del servicio técnico, en menos de dos semanas lo tenía en mis manos arreglado.

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiman
Tu por que lo tienes en el servicio técnico? Justamente hoy he enviado el de mi novia al SAT porque se le reinicia cada 2x3. Incluso hablando por teléfono se le ha llegado a apagar. Nos han dicho que tardaría un mes, espero que sea menos. Hace una semana me llegó un Nokia del servicio técnico, en menos de dos semanas lo tenía en mis manos arreglado. [/B]
lo tengo en el servicio tecnico desde el dia 20 y me han mandado hoy un sms que en 3 dias lo tengo asique si dura menos de un mes pero no mucho menos.
la razon por la que esta ahi es porque le meti una aplicacion java se instalo perfectamente y se apago el movil y luego al encenderlo no arracaba se kedaba continuamente en el logo de kc550 y a los 30 segundo se reiniciaba. en la tienda de tph me dijeron que seria un fallo de software y que se lo cambiarian asique ya os comentare que me dicen cuando me lo den
 #26
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un problema con el LG KC550 y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa.
Bueno,pues resulta que cuando enciendo el telefono,es imposible acceder a la agenda.Tengo que esperar un minuto aproximadamente para que me deje ver los contactos que tengo grabados en el telefono
A vosotros os pasa esto?
saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_Perez
Hola

Tengo un problema con el LG KC550 y me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa.
Bueno,pues resulta que cuando enciendo el telefono,es imposible acceder a la agenda.Tengo que esperar un minuto aproximadamente para que me deje ver los contactos que tengo grabados en el telefono
A vosotros os pasa esto?
saludos

por lo que comentas me da a mi que no te tienes que preocupar es como un ordenador al arrancar tiene que arrancar servicios y demas pues el movil tiene que leer la tarjeta de memoria la tarjeta sim el software del movil etc etc...
a mi esto que comentas me ocurria con el n70 pero no tienes que preocuparte de todas formas cuando me den el mvil espreo que sea mañana ya te digo si me ocurre lo mismo
 #28
Escrito   0  0  
Y la bateria,os dura mucho?....a mi solo un dia utilizandolo poco y haciendo pocas llamadas.

No se si sera normal,pero me parece excesivamente poco
 #29
Escrito   0  0  
ola, perdonar por no conectarme mas aqui peor no me acordaba de este foro
la bateria me dura 3 o 4 dias eso usandolo como mp3 media ora al dia ma so menos y aciendo algunas llamadas o sms
dura poco yo muchas fotos la verdad que no ago los fines de semana alomerjos i
la camara lo que no me gusta esque tengo q dejar el boton pulsado un tiempo para que aga la foto, ya que como e leido por hay algunas veces sale el flash y el ruido y to y no ace la foto hasta el rato
otra cosa que no me gusta es cuando ago una foto y hay solo poco movimiento casi nada y sale todo borrosa
nose si sera segun las caracteristicas que tenga elejidas en es emomento o algo
y respecto alos juegos yo creo que solo se puede guardar en la carpeta juegos yo aora mismo tengo instalao 14 pero me cabera 16 o asi, deberia de poder guardarse en la tarjeta de memoria
 #30
Escrito   0  0  
el de mi novia ha vuelto del sat tras cambio de la batería. Yo esperaba una actualización de soft, pero no tienen disponible o no se la han querido hacer, de momento en estos días no ha fallado.

Sinceramente, ya he dicho que del apartado fotográfico esperaba más, a cambio me ha sorprendido en video, donde es muy superior al K750, k800, etc... La batería pasa del día, apenas hemos tenido tiempo de ver cuanto dura, pero un par de días yo creo que si!

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
Volver a Lg