Pido consejo para evitar multas por utilizar Mi Favorito

4.342 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naerhet
El olvido que dices no es culpa de movistar es culpa de la persona q te lo ofrece que se le olvida aplicarlo. A mi este mes me lo han aplicado sin problema

Hombre, lo raro es que te lo apliquen 1 o 2 meses y luego otros 2 meses sin aplicarlo...

Desde Ciudad Real
 #32
Escrito   0  0  
Hola, esto es de vergüenza, un atraco, tengo 3 líneas en contrato, factura unica, contrato familiar, mis 5 y mi preferido. Tengo una facturación este mes de casi 100 euros y encima les tengo que pagar por no llegar el consumo de una línea y luego también por no llegar a la media de 27 Euros entre los 3.
LADRONES ... ESTOS .. DE .. MOVISTAR....

Para todos los que tenéis contrato de permanencia:
Si se puede dar de baja o pasaros a una portabilidad con otra compañía sin ser penalizados ya que viene recogido en la nota de la factura del mes de Agosto ".. si han cambiado las condiciones de contrato el cliente tiene derecho a rescindir dicho contrato sin ninguna penalización."
También he llamado al 609 (sección facturación) y lo han reconocido.
Otra cosa es que Movistar con la avalancha impopular que tiene al aplicar esta modificación, utilizan la política de evitar esa clausula diciéndote todo el rato que "tienes contrato de permanencia" para que desistas, como también te están diciendo siempre la famosa frase "en estos momentos no le podemos atender por razones de trabajos en el sistema informático."
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si tienes permanencia no te van a ofrecer eso, otra cosa es que la linea no tenga permanencia.
Porque saben que no te vas a ir.


A mi me lo ofrecieron con 17 meses de permanencia por delante. Y encima habiéndoles preguntado en la misma llamada que cuanto me saldría la broma de pagar la penalización. Les deje que aún con la penalización me merecía la pena, y entonces fue cuando me lo ofrecieron. Por intentarlo no cuesta nada.
 #34
Escrito   0  0  
Esta tarde voy a sacar del contrato familiar a mi mujer y hacerle uno a ella solo para que nos entre en consumo minimo las llamadas que nosotros le hagamos y a ella las que nos haga a nosotros.
Y cuando vea que ya no figura en el contrato familiar, llamare a Movistar y le dire que la mia que tengo con permanencia la quiero pasar a activa a ver lo que me dicen.

De momento hoy he realizado 1 llamadas a mi mujer como no me entra en consumo minimo la he llamado con mi Eroski patanegra duracion de la llamada 01:09 minutos y me ha costado 0,173 €.
Si eso es lo que quiere RobiStar, pues asi lo hare.
 #35
Escrito   0  0  
(Originalmente escrito por AGSF
Si tienes permanencia no te van a ofrecer eso, otra cosa es que la linea no tenga permanencia.
Porque saben que no te vas a ir.))

A mi ocurrio lo mismo, hable con ellos, 12 meses de permanencia, les pregunte que a cuanto me salia, me lo dijo, y entonces le dije que me compensaba pagar, y es cuando me ofrecio lo de la exencion... Por probar no pierdes nada, y por lo que leo somos muchos los que lo conseguimos
 #36
Escrito   0  0  
Naerhet y Igorae

De las 4 lineas que tengo, me acaban de quitar en 3 de ellas con rozan el consumo minimo y durante un año:
La diferencia hasta consumo minimo linea
La diferencia hasta consumo conjunto.

Teneis mi verde.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Hombre, lo raro es que te lo apliquen 1 o 2 meses y luego otros 2 meses sin aplicarlo...

Es muy sencillo, teniendo en cuenta que es manual y tu eliges los meses, no pones 3 meses sino agregas uno a uno (bueno esto era antes, igual meto la pata) es facil "olvidarse" de algun mes.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
acaban de darme la exencion para 12 meses del consumo minimo en 3 lineas!!!! 12 meses para cada linea!!

he llamado al 609 y la verdad es que el tio que me ha atendido se ha portado y parecia majo ademas. Le he dicho que queria dar de baja las lineas y eso que en 2 de ellas tengo permanencia de 15 y 16 meses. En la otra no.

Espero que sea cierto y lo apliquen sin ningun error...

Saludos y a llamar sin miedo!!!

Por lo menos en 12 meses pagare SOLO lo que gaste!!
 #39
Escrito   0  0  
12 meses y luego Dios dira, cuando se nos cumpla la permanencia otros doce meses o si no la paso a tarjeta activa.
 #40
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los consejos .

Me he decidido y con dos permanencias de mas de un año cada una me han dado 12 meses de exención para cada línea.

Muy bien pues.

emoticon carcajada

Volver a Movistar