Hola, esto es de vergüenza, un
atraco, tengo 3 líneas en contrato, factura unica, contrato familiar, mis 5 y mi preferido. Tengo una facturación este mes de casi 100 euros y encima les tengo que pagar por no llegar el consumo de una línea y luego también por no llegar a la media de 27 Euros entre los 3.
LADRONES ... ESTOS .. DE .. MOVISTAR....
Para todos los que tenéis contrato de permanencia:
Si se puede dar de baja o pasaros a una portabilidad con otra compañía sin ser penalizados ya que viene recogido en la nota de la factura del mes de Agosto ".. si han cambiado las condiciones de contrato el cliente tiene derecho a rescindir dicho contrato sin ninguna penalización."
También he llamado al 609 (sección facturación) y lo han reconocido.
Otra cosa es que Movistar con la
avalancha impopular que tiene al aplicar esta modificación, utilizan la política de evitar esa clausula diciéndote todo el rato que "tienes contrato de permanencia" para que desistas, como también te están diciendo siempre la famosa frase "en estos momentos no le
podemos atender por razones de trabajos en el sistema informático."