¿Qué co*o les pasa a las pantallas de los nuevos Nokias?

1.479 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unas semanas, a un amigo mio le aparecio la pantalla rajada de su 5310, como si le hubiesen pegado una pedrada, con una rotura radial en medio de la pantalla. El movil no se habia caido ni le habia golpeado nada, simplemente lo habia posado junto a las llaves en un cajetin del coche...

Hasta aqui podria ser algo aislado, pero ahora resulta que a mi, que en la vida se me habia jodido un movil, el 3109 Classic que me habian dado en el curro hace 15 dias, ha salido de mi bolsillo con la pantalla igual de rota. No se ha llevado tampoco ningun golpe ni nada raro, por estar estaba hasta con el protector de plastiquillo, simplemente iba en el bolsillo de mi pantalon con mi N70 (el cual tiene casi 2 años y la pantalla intacta)

¿Ha bajado Nokia la resistencia de sus pantallas o son simples casualidades?
 #2
Escrito   0  0  
ahora que lo dices mi 6210 navigator tiene dos arañazos sin saber el como y el pq....
 #3
Escrito   0  0  
No solo Nokia, yo tengo un Samsung U900 y un dia aparecio tambien con la pantalla rajada. Al menos es por el borde de la pantalla y no molesta casi nada. Pero aun asi ya estoy mirando para cambiarlo...

Me da que tirare por uno de estos superresistentes tipo LG Secret o SE C702. No quiero mas disgustos de este tipo.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #4
Escrito   0  0  
no es muy nuevo, pero el anterior sony ericsson K608i de mi novia, un día lo cogió un amigo, y al darnoslo...tachán! raja desde una esquina hasta el centro casi, y lo estuvo viendo delante nuestra vaya XD

 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha sucedido lo mismo.

Siempre he tenido NOKIA y jamas se me habia roto ninguno ni rajado ni nada, pero en el N81 ha salido una raja en la pantalla que va de arriba a abajo por el lado izquierdo. Y encima, las teclas para jugar que hay en el auricular, se me ha "desenganchado" y se ha quedado colgando.

Ya creí que era magia negra, pero viendo que le pasa a más gente...emoticon inseguro

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #6
Escrito   0  0  
hay que aumentar las ventas...
 #7
Escrito   0  0  
otros dos casos:

telefonos que al sacarlos del bolsillo salen con la pantalla rajada como una pedrada: 5200 y 6288, ambos de amigos mios




edito: en los casos que conozco yo no es la pantalla como tal sino la ventana del display, el plastico transparente de la carcasa

emoticon sorprendido
Volver a Nokia