[Encuesta] Terrorismo (sin apellidos): ¿sí o no?

1.932 33
 #21
Escrito   0  0  
miguel, estoy de acuerdo contigo, no creo que ETA tenga sentido hoy en dia ni en los ultimos años, creo que se puede luchar de otra manera, demostrandole a españa lo que de verdad queremos ser y somos. pero como siempre ilegalizan hasta consultas y reuniones...


"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kova
miguel, estoy de acuerdo contigo, no creo que ETA tenga sentido hoy en dia ni en los ultimos años, creo que se puede luchar de otra manera, demostrandole a españa lo que de verdad queremos ser y somos. pero como siempre ilegalizan hasta consultas y reuniones...


"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"


Porque hay indicios, pruebas, o chivatazos de que existen personas asociadas a grupos terroristas (como ETA) dentro de esas consultas y reuniones/asociaciones/fundaciones.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
También se ha dicho varias veces por los derechistas del foro que el alzamiento que dio lugar a la guardia civil fue culpa de la república, pues era una contestación a ella. ¿Estás tu de acuerdo con ello? ¿reportarás?

Saludosss


No entiendo de lo que me hablas, explícamelo que no lo recuerdo o no se interpretarlo... (en serio, que no lo se...)

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
LLamas lucha a asesinar por la espalda, a poner coches bombas, etc....
Una banda terrorista JAMAS puede justificarse por ningún motivo.
Luego hablas de decepciones, lo tuyo es de órdago!!!

Pues no quería decepcionarte.
Pero aquí se estaba hablado de que GAL no hubiera existido si ETA no existiera. Y me ha parecido mal que por decir que ETA existió porque estuvo Franco pues se reportara. Pero si tu me dices porqué se creo yo me retracto :P

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Pues no quería decepcionarte.
Pero aquí se estaba hablado de que GAL no hubiera existido si ETA no existiera. Y me ha parecido mal que por decir que ETA existió porque estuvo Franco pues se reportara. Pero si tu me dices porqué se creo yo me retracto :P


Por tu post anterior me pareció entender que justificabas la existencia de ETA durante el franquismo, eso es cierto?
No se puede justificar JAMAS a una banda terrorista, al igual que tampoco se puede justificar el GAL.
Consideras que antes del franquismo ETA luchaba por la libertad? Asesinando por la espalda y poniendo bombas?
Aquí tienes una lista de los asesinados por ETA durante el franquismo.

En cuanto a lo de reportar, me parece una total estupidez.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Porque hay indicios, pruebas, o chivatazos de que existen personas asociadas a grupos terroristas (como ETA) dentro de esas consultas y reuniones/asociaciones/fundaciones.



como el PNV?
EA?
EB!?!??!?!

tu lo has dicho.


"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy

Aquí tienes una lista de los asesinados por ETA durante el franquismo.


Como se indica en la página, "la policía cree" que algunos de esa lista fueron víctimas de ETA, como tú mismo puedes leer en el caso de los tres gallegos desaparecidos. Ya se habló aquí de la confesión de unos fascistas italianos a sueldo del estado español en la que se atribuían algún secuestro similar por esos años.

Mucho más sangrante si cabe es el caso de German Agirre, quien también aparece en esa lista:

German Aguirre apareció muerto con dos tiros en la cabeza en el interior de su coche, el 12 de Octubre de 1975, en las cercanías del cuartel de la Guardia Civil de Legutiano (Villarreal de Alava). Su asesinato no fue obra de ETA, sino de los mismos "incontrolados" que resultaron ser guardias civiles que ametrallaron el domingo anterio el restaurante de la familia Etxabe en el Alto Kanpazar. La noche del 5 de octubre de 1975 mataron a Iñaki Etxabe, entraron tres individuos armados al restaurante de esta familia y tras gasear a los clientes abrieron fuego. German Agirre, de profesión taxista con parada en Arrasate, presenció lo ocurrido e identificó a los autores como guardias civiles del cuartel de Arrasate-Mondragón. Al domingo siguiente apareció muerto en su coche en las inmediaciones del embalse de Santa Engracia en Legutiano (Araba). En el Alto-Deba es un caso conocido porque fue asesinado por los mismos "incontrolados" que mataron a Etxabe, es una víctima del terrorismo de estado que aparece en los listados de AVT y similares como victima de ETA.


Alguno se acordará también de que el otro día hable de un cartero al que mataron los pistoleros del estado y que, a pesar de ser así reconocido por la propia guardia civil, aún está en listados de AVT y similares como víctima de ETA.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy

No se puede justificar JAMAS a una banda terrorista, al igual que tampoco se puede justificar el GAL.


Cualquiera podría pensar que estás llamando al GAL banda noterrorista.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericlon
Cualquiera podría pensar que estás llamando al GAL banda noterrorista.

No te sientas ofendido cuando a ETA se le llama banda terrorista Shulgin.

El GAL también fue terrorismo... Ya dije en su momento, para no ser igual que ellos, cadena perpetua y que no tengan ningún tipo de privilegio. (Aunque por dentro piense que gente como de juana chaos merece la muerte)

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Política