AYUDA para empezar con la diamond

830 4
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues la diamond me yega el lunes asin k keria saver todo lo k tengo k acer para k no me cueste nada conectarme a internet osea conectarme solamente via wifi aver si ahy algun programa y todos los pasos k tengo k acer para instalarlo en el movil y como configurar el wifi y añadir gps al telefono si no es muxo molestar .

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tb tenia esa duda pero tendremos que seguir buscando, no nos lo van a dar todo mascadito...

saludos.

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hola, configurar el wifi es como en cualquier dispositivo, vas a conexiones y en wifi, buscas redes y cuando encuentres la tuya metes la contraseña wep y a navegar

el gps, es muy sencillo o te instalas el igo8 o el tomtom navigator, una vez este instalado el igo por ejemplo reconoce el gps automaticamente o si no le das a un boton de buscar y le encuentra, en el tomtom hay que ajustar unos parametros que encontraras en muchos sitios, ahora no recuerdo que datos son pero es cambiar en las preferencias del tomtom en el apartado gps poniendo otros modelos de gps y la velodidad creo que a 4800 o algo asi.
 #4
Escrito   0  0  
okis muchas gracuas echicero almenos as aclarado alguna dudilla.Aver si acemos alguna pagina solo para este movil xk aki con tantos post uno se vuelve loko buscando.Otra cosilla eso k e leido k cuando te metes en internet no te metes via wifi si no k entras pagando no se puede kitar eso de alguna manera osea k solo entres via wifi??

PD:impaciente a k me llege mi diamond!!emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
hay un programa que te impide conectarte pagando, se llama algo asi como Nodata, si no lo encuentras mandame un privado con tu email y te lo mando
Volver a Htc Qtek