Critica dura de Htc diamond

16.164 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, con esta critica, no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión personal que algunos compartiereis y otros no, pero bueno para gustos colores.

Bajo mi punto de vista, estéticamente es muy bonita, aunque algo guarra, pero aquí se acaba lo positivo, la bateria no me aguanta el día ni por casualidad, con el manos libres del coche se descuelga cuando le da la gana, me explico mejor, después de 4 o 5 llamadas se descuelga aunque yo pulse 1000 veces el pulsador de descolgar.
En el bolsillo es la leche, porque no te llegas a dar cuenta de que te llaman y ya se ha descolgado sola. Y ahora después de 1 mes usándola, se cuelga 1 o 2 veces al día y venga, a resetear.

Repito lo anterior, espero que nadie se sienta ofendido con mi opinión, anterior mente lleve durante un año una HTC touch y estaba encantado, me estoy planteando cambiarla por la vieja si me la reparan.

Saludos para todos y seguir con este fantástico foro, ya que es muy útil para gente novata como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una y estoy encantadísimo, peeeeero, yo creo que tienes bastante razón en la mayoría de las cosas que dices.

En mi caso soy un "enredón" (toma palabro) que me encanta tenerla al día, buscar la mejor ROM, instalarle programas con mejoras, utilidades... y al final tengo la PDA tal y como me gusta, con todo funcionando perfectamente, con la única pega de la batería, aunque siempre tengo posibilidad a lo largo del día de cargarla en el coche o en la oficina, así que es lo que menos me preocupa.

¿Qué pasa entonces? Pues que a mi me va bien porque me he tenido que volver loco para conseguirlo. Pero un dispositivo como este, con el precio que tiene y la calidad del que presume, debería funcionar bien DE FABRICA. Nada de tener que instalarle "parches" o utilidades para que no se desbloquee sola, ni cosas por el estilo.

En definitiva: al que le guste pasarse las primeras semanas enredando con el cacharrito (algunos somos felices así, je, je), instalarle todo lo que se quiera, personalizarla a tu gusto y que la batería no sea lo que más importe... este sin duda puede ser tu móvil. Pero el que sea (como en definitiva es la mayoría) de los que quiere recibir el paquete, abrirlo, meter la SIM y funcionar... entonces esa persona debería pensarselo mucho antes de comprarse una.


Vamos, que en resumen, pese a que enredando se pueda mejorar mucho al aparatito, razón no te falta.


Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
¿No se supone que las nuevas Diamonds que vayan viniendo tendrán instaladas ya esas mejoras y parches y las nuevas ROM?. Lo digo, porque yo estaba pensando en pillar una para navidades, pero si se cuelga mucho y hace cosas raras, creo que voy a pensarmelo. ¿Vosotros qué pensáis?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una y lo que opino que es una pérdida tener la diamond con la rom de vodafone, que va bastante mal, o la de Movistar que aunque vaya algo más fina tampoco es gran cosa.
Yo nada más tenerla le cambié la ROM, hay de mil sabores para elegir: si te gusta el TouchFlo3D pués tienes muchas optimizadas, quitados muchos servicios inútiles, añadiendo utilidades, software...
Si lo que más te importa es que sea una máquina con un rendimiento alto, puedes coger una rom sin el TouchFlo3D y ganará mucho en rendimiento, aunque pierda en aspecto.

La batería sí que es algo que deberían haber hecho mejor, es muy pequeña para el consumo que tiene, y además el consumo no es que sea muy alto, sino que han hecho una batería muy pequeña.
Creo que ya están disponibles baterías oficiales con el doble de capacidad, que tendrían que ser con la que el móvil tendría que haber salido desde el primer día, porque a nadie nos hace gracia pagar ahora 50€ por una batería en condiciones cuando ya hemos pagado bastante por el teléfono.
También están la opción de las baterías chinas pero con lo que vale el aparato no creo que a nadie tampoco nos guste meter esas baterías en el móvil, y además supongo que su capacidad será aún menor que la que viene de serie (aunque anuncien que es mayor, porque ya sabemos como son estas imitaciones).
También puedes actualizar la radio a la 05 que mejora algo el uso de la batería, pero nada de milagros, un poco lo mejora.

Yo en lineas generales estoy bastante contento con el teléfono, muchas opciones de configuración, de instalación, mucho software disponible,..., pero por supuesto has de pasar de las roms de vodafone y movistar e instalar tú las opciones que hay por internet. Además hay mucha información en internet al respecto, por lo que el proceso es fácil con toda la ayuda que encuentras.
A mi me parece que a día de hoy es el mejor móvil que se puede comprar, junto con iPhone (aunque no me gusta apple y además tiene tros defectos, como la batería) o el Nokia N96 (muchas funcionalidades, lo malo es que sea han quedado estancados en nokia respecto al diseño, tanto de hardware como del software, y symbian es el peor SO optimizado entre el Windows Mobile, el SO del iPhone y symbian).

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
si quieres te la cambio por mi htc touch xl... emoticon sonrisa

yopp yoooo
 #6
Escrito   0  0  
yo con la mia supercontento, es mas como curro con pc, la cargo por usb y listo, es mas tengo la diamond y el onmia, y sinceramente aunque veo mucho mas completo el sansung, el tema del usb gana por mucho la diamond.

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #7
Escrito   0  0  
Creo que los comentarios del primer post son totalmente erróneos. En lo único que te doy la razón es en el tema de la batería, pero ya se sabe, si quieres que sea pequeñita, ligera y con ese pantallón, pues 1 día de batería es lo que tienes...

El resto, te quito toda la razón. En cuanto al tema de descolgar, tan sencillo como instalar un programita que se llama Answer Keys Disabler, y ya está, problema solucionado. Si quieres complicarte un pelín más, instalas y configuras el S2U2.
En cuanto a lo de los cuelgues, no se me ha colgado ni una vez, y mira que estoy todo el día guarreando con la pobre, metiendo ROMs, programas, cambiando configuraciones... Algo habrás configurado mal, o algo habrás instalado que la hace inestable
Es cierto que para el precio que tiene el cacharro debería venir de casa ya bien completa, pero bueno, ahí tenemos al todopoderoso y pluscuamperfecto iPhone, y mira, también vino con fallos!!!

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
Hola PEDIATRUCH, no tiene insralado ningun progama de momento, se cuelga con la configuración original y sin canvio de rom.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo tengo la Diamond y estoy súper contento, vengo de un N95 que he tenido cinco días. Para mí el tema del GPS integrado es muy importante y el N95 para eso es malillo si no echamos mano de una antena externa.
Lo único negativo es el tema de la batería, que yo he cambiado por una de doble capacidad, todo lo demás tiene soluciones sencillas. Tampoco se me ha colgado ni una sola vez, aunque tendrá que suceder algún día, los móviles simbian que he tenido también se me han colgado.
En fin, para mi es una muy buena maquina. Si quieres prestaciones; Windows Mobile, si quieres sencillez; Simbian, quizas no hiciste bien tu eleccion.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Me estoy planteando el cambiar la Diamond por un Nokia E71, e visto que tiene buena Batería, que es mi principal problema, pues paso muchas horas fuera de la oficina y fuera del coche, todas las funciones que yo necesito, abre Excel, power, pdf, y agenda. Aunque con programas se arreglen mis problemillas, yo soy un negado para todo eso. No se como hacerlo por que mi terminal tiene 3 o 4 semanas, probare de ir al distribuidor que tengo buen rollo con ellos y plantear el cambio, pues son teléfonos de precios muy similares.
Saludos
Volver a Htc Qtek