Perlas del "nonacionalismo" español de la única naZión.

1.475 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin__
Azaña, haciéndose el longuis, dijo que una persona se lo dijo a él. Infórmate, ya veras. ¿Que también lo dijo el otro Primo? Pues vale, como quieras, no deja por eso de ser una perla del nonacionalismo de la única naZión ¿o qué?


Más perlas:

"uh, uh, uh!" (el fondo nonacionalista de cualquier campo de fútbol español cuando un negro del equipo contrario toca el balón)


Por cosas como estas, es por las que la gente comienza a odiar a todos los vascos. Todo queda ya dicho. Me da igual lo que digas, nazi.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
- "Oidle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias". 29 de Bizkaitarra.
jajaja me encanta
normalmente diria que esto no se cumple para nada, pero en este foro...

"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kova
- "Oidle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias". 29 de Bizkaitarra.
jajaja me encanta
normalmente diria que esto no se cumple para nada, pero en este foro...

"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"


Y tu q? eres tu muy culto? te encanta? eres igual.

PD: Reportado.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kova
- "Oidle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias". 29 de Bizkaitarra.
jajaja me encanta
normalmente diria que esto no se cumple para nada, pero en este foro...

"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"



+1


Perla del día:

"Todo obedece a una conspiración judeomasónica izquierdista" (Pachi, del brazo de su heredero)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política