Aplicaciones java utiles??

19.667 34
Escrito   0  0  
ufff, pos la verdad es que no haya muchas, y la mayoria es para conectarte a traves de gprs.... Un par que considero de utilidad son el bloc de notas, y la tabla periodia (que está de lujo para que llos que se le olvide la valencia, el numero molar, etc..)....

Aparte los otros dias buscando por ahí encontre un programa con el ke poder escribir en el ordenador un texto y pasarlo al movi a traves de un archivo jar (muy util para culetas o recordatorios)...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Buenas!!

Mago el kamasutra ese en que moviles funciona?? si va para el t610 me lo podias pasar emoticon ojos: para documentarme un poco y tal emoticon lengua

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
kamasutra en teoria hay uno para el S-55 en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hace tiempo lo subi al movil (S-55) y no iba (era muy pesao,creo), tal vez en el T-610 te funcione.
O en cualquier otra marca-modelo...
No es coña yo tengo subido juegos del T-610 al S-55 y funcionar.
Al bajar el ZIP con el juego venia un txt que indicaba autoria y propiededad del juego, al ir a esa web los juegos solo figuraba que valian para el SE T-610 y ademas eran de pago.

Edito: Las imagenes de esta aplicacion dejan bastante que desear. Aunque no pude abrirla en el movil si pude abrir el archivo '.jar' con el WinRar pasar las imagenes ('.png' creo) a una carpeta y verlas desde alli.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por made
yo tengo un callejero de madrid... xra el 3650 xro q no es java...

Me puedes enviar el callejero de madrid a mi correo? tehosk@ono.com

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por made
yo tengo un callejero de madrid... xra el 3650 xro q no es java...

Podrias de donde sacaste el callejero de madrid para 3650 marfin_@hotmail.com
Escrito   0  0  
no es java... es el tom tom city maps
Escrito   0  0  
Tengo el tom tom city maps, como se instala? es que son un monton de ficheros.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
con q instales el city maps en el movil y luego te pasas los dos archivos de la ciudad q kieras yo x ejem el de madrid y ademas q ta mazo bien...

by m@d€
Escrito   0  0  
y esto de los mapas sirve para el 7250i?

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
De donde sacaste el tom city maps con el mapa de madrid y de dond se pueden sacar distintos mapas es para el 3650
Volver a JAVA