Una ayudita para tomar la deciscion mas importante de mi vida

1.030 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, despues de un amago de protabilidad he conseguido que Movistar me oferte el N96 por 200eurs y el iphone 16gb+tarifa de datos 15eurs por 80, ¿que me recomendáis los iphoneros?¿merece la pena invertir ese dinero en el n96?¿o pagar a plazos el iphone con los 15pavos de datos?A la larga me sale mas caro el iphone pero no pago tanto de primeras.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo primero, a mi modo de pensar, el N96 te cuesta 200€ y el iPhone 80€, lo que pagues por la tarifa plana, es por conectarte a internet, no por el iPhone, aunque venga asociado a ello.
Despues, yo tengo un iPhone 16 gb, y no me arrepiento para nada de haberlo comprado, y eso que he pasado por todo tipo de moviles, desde symbian a WM, de todo.
Eso si, es un movil para darle un uso mas que para llamar y mandar sms, y sin internet, no le sacarias el máximo partido.
Del N96 no puedo opinar, pues no lo he tenido, aunque he leido que es el sustituto mejorado del N95, con lo que creo que digo todo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero yo sino fuese por el iphone no me planteria pagar esa cuota de datos, por eso lo incluyo dentro de los gastos del móvil, ademas pagando 15euros aseguras una velocidad de conexión de 200kbps...ademas del problema de estar 2años pagandolo ¿quien ha aguantado 2 años con el mismo teléfono? Encima esa tarifa solo la puedes usar con iphone, no la puedes usar con otro móvil, con lo cual ya te obligas a estar 2años con el mismo móvil.

Por otro lado, es un iphone!!!!meses y meses de espera!sino fuese por la cadena perpetua de movistar lo tendría claro!
 #4
Escrito   0  0  
Es una decisión muy personal y económica. A mí el iPhone me gusta mucho más que el N96. En ambos casos te atas por unos cuantos meses más a Movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Según el uso que le vayas a dar , si vas a darle mas a poder estar conectado en cualquier parte y a cualquier hora te digo que el iphone sin dudarlo , pero si lo vas a usar para 4 llamaditas y algún que otro sms , pues pilla el N96
Esta es mi opinión personal , ya te toca a ti decidir
Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
esl que has dixo antes ¿quien aguanta dos años con el mismo telefono? y mas como van las cosas, yo tengo un 2g y que quiers que te diga es lo mismo pero sin internet en todos lados algo para mi innecesario, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
Pole Iphone !

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #8
Escrito   0  0  
Opcion sin permanencia emoticon sonrisa
El iphone 16gb te sale por 80€+atado 24 meses 15€+iva
El n96 por 200€

Acepta el n96 pagando esos 200€ y sin abrirlo vendelo aqui en el foro a algun user que prefiera pagar un poco mas por no tener permenencia el y te daran 420€ que lo veo bien de precio.

Ya has ganado 220€,ahora compra un iphone nuevo a estrenar de movistar de los que hay por aqui en el foro pero de 8gb que vas sobrado y te costara sobre 420€(si los hay)

Resultado final iphone 8gb por 200€ con solo la permencia de 9€ y sin tarifa de datos emoticon sonrisa,ahora llamas y te activas una por la cual ya no tendras permanencia emoticon sonrisa y cuando te canses la das de baja.Al final ganaras mucho dinero ya que por esos 120€ de difencia de pagar 80€ por el iphone a los 200€ que pagaras,estaras libre de datos y la diferencia de los 8gb menos si no le metes mucha musica ni lo notas.

A ver que opinan los demas.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa plana va asociada al número (sim) no al móvil, asi que si metes la sim en otro movil sigues disponiendo de esa conexion a internet con tu tarifa plana, saludos

 #10
Escrito   0  0  
La decision mas importante de tu vida no creo que sea esto emoticon carcajada aparte de eso, yo me iva a por el iphone sin pensarlo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple