ERC quiere que se restituya el dinero republicano incautado en el franquismo

1.014 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK

y digo yo, y el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que se llevaron Carrillo y la Pasionaria a Rusia, qué...


joder, he leido por encima y parece que estoy leyendo las noticias actuales, pero con Touriño, el de ERC y demás... xD

tranquilo, que del oro no hablarán ni de lo que robaron durante la guerra...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Para pagar despachos coches y dietas de desplazamiento como los 21.000 euros que cobra el Carol , va en coche oficial y cobra desplazamientos .
Que cara mas dura .
Son unos vividores , me gustaria saber cuando trabajan estos elementos .


Es que Carod es el único en la vida política estatal que va en coche oficial o qué?

Saludsss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LordOver_
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

También:

Contra la virtud de seguir dando como siempre, está el vicio de no dejar pedir nada

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Es que Carod es el único en la vida política estatal que va en coche oficial o qué?

Saludsss


También Benach, el forofo del "tuning" de coches de alta gama.


También que restituyan los republicanos y la URSS el dinero que había en iglesias, conventos y escuelas (mobiliario, imágenes religiosas, archivos, libros, etc...)

A ver si se restituye el dinero de todos los bandos y entre todos les pagamos una buena tele de Plasma al señor Benach... lo próximo será una play 3 para no aburrirse.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política