Casilla Antitaurina

1.700 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
no gracias, menuda estupided

yo tambien quiero una casilla para NO DAR NI UN DURO AL CINE !!!!

YA PUESTOS....

si todos ponemos nuestra casilla no habria arboles para imprimir los impresos.



El cine español es caso aparte.. es de lo peor en cuanto a cine a nivel mundial. Solo triunfan películas como Torrente... y las películas no comerciales que son buenas, nadie va a verlas porque son "raras".

Lo siento, pero a parte no voy a ver cine por el precio de la entrada...ponerla a 3 euros, que Almodovar ya tiene suficiente dinero.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Creo que no has visto mucho sobre el aborto tío... con 8 meses no se aborta voluntariamente en ninguna clínica...


Respecto al tema de los toros.. pues a mí no me parece un asesinato, sí una muerte, pero no un asesinato... en este caso maltrato animal. Mi opinión es que a quién le guste que lo vea y el que no, que no lo vea, la misión del toro de lidia es procrear y morir en la plaza de toros (como la del cerdo es vivir, comer, reproducirse y morir para que nosotros los "fieras" humanos nos los comamos...) Y los cerdos entonces que? sí, esos también sufren cuando mueren (la diferencia es que no los "torean"?) hay tantos maltratos de otros animales que... a ver si vais a protestar a las perreras a ver todos los galgos que apalean y dejan morir, todavía no he visto ni a uno.

Y el maltrato de los caballos de carreras cuando les dan con una fusta? os la cogéis con papel de fumar...


La muerte del cerdo es para la alimentación, no para diversión, que es muy distinto.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
La muerte del cerdo es para la alimentación, no para diversión, que es muy distinto.

Saludoss


El toro también se come...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puedes buscar más recetas... está bueno.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
El toro también se come...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puedes buscar más recetas... está bueno.


Con el toro matado en la plaza se hacen esos platos???

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Con el toro matado en la plaza se hacen esos platos???

Saludosss


Si, también se hace con esos... toro de lidia. Además es más caro..y es muy bueno y con mucha proteína, que es lo que nos gusta a los cachas no-nacionalistas.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
.


Y seguro que tu en barcelona con esos gallos que se matan en el ruedo te lo comes ¿ a la plancha? , seguro.
Cantamañanas.


Que yo sepa, las peleas de gallos no són "deporte" nacional catalán, ni tradición, ni són legales. ¿O me equivoco bull?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política