Resume aquí tu migración...todas las dudas de migración, datos relevantes etc, aquí

13.919 77
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSS18A
hize migracion por la web el viernes 24, hoy a las 9:30 recibo SMS para aceptar condiciones, en concreto me dice que mande VODAFONE (UN CÓDIGO) al 5551, y con ello aceptaré las condiciones que se encuentran en vodafone.es/bases, aunque por más que las busco no las encuentro..jajaj llamo al 123 para saber en que consisten porque en la web no hay nada y me contestan que tienen problemas informaticos y que llame más tarde...

Hola Joss, yo la realicé vía web y vía telefónica y creo que se va a realizar gracias a la vía web proque lo que es por teléfono....Por teléfono todo es más rápido porque de esas condiciones me informaron a mi el jueves 24/10/2008, mientras que el sms de las condiones proviniente de la vía web me llegó ayer 27/10/2008, ese de responder al 5551, respondí 2 veces, una por la mañana y al ver que no obtuve respuesta lo respondí de nuevo por la tarde y recibí a los pocos minutos un sms del 71692 que decía "hemos recibido su confirmacion de solicitud de paso a contrato Vodafone"...pero nada más.


Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #32
Escrito   0  0  
Pues nada he vuelto a llamar despues de ayer aceptar las condiciones, y decirme en 24horas tiene usted linea!! yupiii1!

hoy la cruda realidad es que seguiamos igual hace 10 minutos he llamado y me dice la chica: No se preocupe todo esta en orden esta en proceso!!

y cuanto tardaran en terminar todo¿

- Para la semana que viene tendra usted el movil en su casa...

en fin ¬¬ me he quedado a cuadros cuando me ha dicho eso, nada mas y nada menos que 1 semana para ser de contrato...

seguire informando...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
Pues nada he vuelto a llamar despues de ayer aceptar las condiciones, y decirme en 24horas tiene usted linea!! yupiii1!

hoy la cruda realidad es que seguiamos igual hace 10 minutos he llamado y me dice la chica: No se preocupe todo esta en orden esta en proceso!!

y cuanto tardaran en terminar todo¿

- Para la semana que viene tendra usted el movil en su casa...

en fin ¬¬ me he quedado a cuadros cuando me ha dicho eso, nada mas y nada menos que 1 semana para ser de contrato...

seguire informando...


tu has cogido terminal al hacer la migracion? cual te ofrecieron?

yo como tarden mucho (mas de las 48h q me han dicho), la cancelo fijo

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #34
Escrito   0  0  
he cogido el samsung i900 omnia

hace 10 minutos me han llamado, no he podido cogerlo.

Volvi a llamar a vodafone hace 5minutos y me han dicho
que todo esta en orden que entre hoy y mañana deberia de estar... y que son 48horas

me lo creo?? o no me lo creo... yo si esta tarde no lo activan volvere a llamar y dar guerra y guerra y guerra

pero ya van muchos dias... para tan poca cosa.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
tu has cogido terminal al hacer la migracion? cual te ofrecieron?

yo como tarden mucho (mas de las 48h q me han dicho), la cancelo fijo

saludos


Pues yo pienso igual, como sigan mintiéndome y sin pasarme a contrato lo cancelo y que les den morcilla, porque ya está bien de cachondeo, no creo que tengan tanto trabajo como para tardar tanto en tramitar las migraciones...

Que yo mañana hago una semana y hoy me dijeron lo mismo que el día que pedí la migración asique lo mismo puede tardar otra semana si nos guiamos por eso...

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
he cogido el samsung i900 omnia

hace 10 minutos me han llamado, no he podido cogerlo.

Volvi a llamar a vodafone hace 5minutos y me han dicho
que todo esta en orden que entre hoy y mañana deberia de estar... y que son 48horas

me lo creo?? o no me lo creo... yo si esta tarde no lo activan volvere a llamar y dar guerra y guerra y guerra

pero ya van muchos dias... para tan poca cosa.


a ver q me entienda...pero tu no lo cogiste cuando hiciste la migracion? y como lo hiciste?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #37
Escrito   0  0  
Si la migración se hace por web, y metes tus mismos datos, ¿el nuevo contrato se juntará con los otros dos que tengo? Es por una prepago que tengo hinchada.
 #38
Escrito   0  0  
paciencia, yo tb era de prepago, el jueves me hicieron la dichosa grabación y ya tengo el movil en camino..
 #39
Escrito   0  0  
Hoy martes 28 me aparecen ya los puntos que tenía en prepago. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo sigo como vosotros, esperando a que me migren de una vez. Ni mensajes ni llamadas me hacen. Me dijeron que cuando me hubieran pasado a contrato, llamara al 123, a marketing para acelerar el proceso del envio del movil ?¿? ¿A alguien le han dicho algo así?.

Que dificil lo hacen, si fuera a pasarse a prepago los problemas, pues lo entiendo, pero para pasar a pagar un fijo al mes con el contrato... No lo entiendo. Vamos, entiendo que se cubran las espaldas con el límite de 60 euros, pero tardar dos semanas minimo en "contratarte".

Necesito el movil Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje.

Salu2emoticon asco
Volver a Vodafone