[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.942 2.152
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
Yo estoy en las mismas, llevo dos dias llamando. Si alguno me dice que si lo posteo al momento, como ya hizo otro compañero.
Una consulta... A que precio creeis que me lo ofreceran siendo platino, con 3 lineas y 595 puntos?

SAlu2

A mi me lo dejaron el jueves por 49€ siendo cliente platino, con 3 lineas y con 1200 puntos. lo mejor de todo es que me han dejado 380 puntos (????)
 #302
Escrito   0  0  
a las 13:00 no hay stock, al menos eso es lo que m cuenta.... llevo llamando toda la mañana cada 30 minutos y nada de nada....emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #303
Escrito   0  0  
13:05, no hay stock
 #304
Escrito   0  0  
me acaba de cambiar el estado del pedido a enviado al destinatario... no se si es porque ya lo han entregado a seur o porque les acaban de llegar y me han asignado uno.

podeis llamar por si acaso

 #305
Escrito   0  0  
13:30, no hay stock. He llamado tal y como he leido tu mensaje pero no, stock en este momento nada de nada
 #306
Escrito   0  0  
nada de nada, yo he visto el mensaje y he llamado y tampoco me lo han ofrecido. Habrá que seguir intentándolo.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brozza
pero... como has podido!!!!!!!!

Orgullo de m!!!!

Voy a seguir llamando...
 #308
Escrito   0  0  
14:35, masticando la comida, no hay stock. Me confirman que no les ha llegado en toda la mañana. Ahora cuando me vaya a trabajar llegaran las existencias no os preocupeis
 #309
Escrito   0  0  
joe! no se si acer la portabilidad ya! te ponen en lista de espera en el caso de que no lo hubiera?? es k no m kiero kedar sin el!!!
 #310
Escrito   0  0  
jo macho que desesperación.


cada vez que llamo lo mismo.
Volver a Vodafone