no os dura poquisimo la bateria?
bueno, la bateria.... quiero decir las pilas, es un poco toston la verdad...
que haceis para que os dure algo?
que haceis con los mandos de la wii
1.706 14
Escrito 0 0
Comprate baterias recargales ke vaklen unos 25 euros las 2 y se acabn las historias
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Yo he visto en el carrefour baterías recarcables por solo 10 euros la unidad.A ver si me las compro a ver q tal van pero como últimamente no tengo tiempo para jugar..la tengo muerta de risa.SALUDOS
((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV
((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV
((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito 0 0
una pregunta q no viene a cuento pero bueno...se puede poner a la wii algun mando normal de los de toda la vida? xq hay juegos q es un coñazo con los mandos de la wii, q me canso mucho
saludos

saludos
Escrito 0 0
quote:es que pa eso no te compras una wii!!
Originalmente escrito por la_leti_or
una pregunta q no viene a cuento pero bueno...se puede poner a la wii algun mando normal de los de toda la vida? xq hay juegos q es un coñazo con los mandos de la wii, q me canso mucho
saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
Pues en mi caso compré unas Eneloop para el mando de batalla y para el que uso esporádicamente para las visitas compro pilas Energizer Lithium, y me duran bastante.
Un saludo
Un saludo
Uhuuu!!! ya tengo un 3G... pero, ¿dónde están las cámaras?. XD
Escrito 0 0
Un consejo, cuando no uses el mando, quítale las pilas, pa mí que chupa pilas aunque no se esté utilizando, al menos yo, de este modo, he logrado que aguanten un poquito más, pero es un latazo, la verdad.
Un saludo.
Un saludo.
"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Volver a Videojuegos