Resume aquí tu migración...todas las dudas de migración, datos relevantes etc, aquí

13.918 77
 #21
Escrito   0  0  
- Antiguedad: Portada a prepago desde orange el 8/10/08. 16 días
- Vía: Tienda física.
- Fecha Solicitud: 24/10/08 a las 18:30 proximadamente
- Fecha de alta en contrato: 24/10/08 sobre las 19 horas recibo mensaje de bienvenida a contrato vodafone.
- Migración realizada sin terminal.
- Sin restricciones.
- Hasta hoy, lunes 27, no me han dado de alta en el programa de puntos.
- Problema: El programa de puntos arroja un saldo de 0 puntos cuanto tenía 35 en prepago.emoticon enfado
- A ver que pasa con el saldo que había.emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
a mi al hacer la migracion no me han dicho nada de condiciones... me tienen q lalmar o algo?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
a mi al hacer la migracion no me han dicho nada de condiciones... me tienen q lalmar o algo?

a mi me mandaron un mensaje al rato q ponía solicitud cancelada.. pero cuando acepté las condiciones ya me mandaron el mensaje de solicitud activada
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
a mi me mandaron un mensaje al rato q ponía solicitud cancelada.. pero cuando acepté las condiciones ya me mandaron el mensaje de solicitud activada

pues yo no he recibido ningun sms ni nada...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pues yo no he recibido ningun sms ni nada...

saludos


Hola compi, yo preguntaría por teléfono por qué se retrasa tanto, porque visto lo visto y que a mucha gente le han exigido esas condiciones, quizás tengas que aceptarlas, a mi no me informaron de nada, me lo dijeron de casualidad por teléfono cuando llamé por el retraso asique...

Ya nos contarás, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #26
Escrito   0  0  
Os dejo la mia...

Dia 21 de Octubre --> ACEPTO ONMIA A CAMBIO DE CANCELAR (quedan en llamarme para migrar)
Dia 23 de Octubre --> Decido yo llamar al 123 y que me hagan alli la migracion me dicen que en 24horas esta...
Dia 24 de Octubre --> LLamo y pregunto que porque no me han migrado? me dicen que hay un estudio y que tardaran hasta el lunes para activarmela
Dia 25 de Octubre --> Me dice una chica que hasta el jueves no sabre nada porque hay un retraso
Dia 26 de Octubre --> Vuelvo a llamar y me dicen que en efecto este lunes 27 me haran de contrato.
Dia 27 de Octubre --> LLamo y dicen que a lo largo del dia sabran algo.
Dia 27 por la tarde --> Contacto con el departamento de migraciones y me dicen que tengo que aceptar una clausula de maximo 60€ y que en cuanto la acepten me daran de alta, dice que solo faltaba eso para darme de alta, la acepte y me dijo que en 24horas seria cliente de contrato.


Vaya odisea... ahora cuanto tardaran en activarmelo?!!
y en mandarme el mensaje de permanencia?

ya os contare
 #27
Escrito   0  0  
acabo de llamar para preguntar cuando seria de contrato, y no me han dicho nada claro.... pero tampoco me han dicho nada de la clausula... a ver q pasa al final


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #28
Escrito   0  0  
hize migracion por la web el viernes 24, hoy a las 9:30 recibo SMS para aceptar condiciones, en concreto me dice que mande VODAFONE (UN CÓDIGO) al 5551, y con ello aceptaré las condiciones que se encuentran en vodafone.es/bases, aunque por más que las busco no las encuentro..jajaj llamo al 123 para saber en que consisten porque en la web no hay nada y me contestan que tienen problemas informaticos y que llame más tarde...

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp

Dia 27 por la tarde --> Contacto con el departamento de migraciones y me dicen que tengo que aceptar una clausula de maximo 60€ y que en cuanto la acepten me daran de alta, dice que solo faltaba eso para darme de alta, la acepte y me dijo que en 24horas seria cliente de contrato.


Vaya odisea... ahora cuanto tardaran en activarmelo?!!
y en mandarme el mensaje de permanencia?

ya os contare


Por si te sirve de algo Usuariohtp, yo acepté esas condiciones el jueves 23/10/2008 y a día de hoy 28/10/2008 sigo sin contrato...He aceptado esas condiciones al menos 4 veces, y me dicen pasamos el parte para que le activen la línea, en un plazo de 24 horas la tiene activa si no vuelva a llamar, esto me ha pasado ya 3 veces, pasan esas 24 horas y debo volver a llamar porque no me la han activado, hoy he vuelto a llamar y me dicen que ayer hubo una incidencia con la activación de mi línea y que por eso no se activo que el plazo que me dieron se vuelve a ampliar hasta mañana....

Lo corroboro, menuda odisea tratar de hacerse de contrato con vodafone.

quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
acabo de llamar para preguntar cuando seria de contrato, y no me han dicho nada claro.... pero tampoco me han dicho nada de la clausula... a ver q pasa al final

Si no te han dicho nada es porque no tienes esa claúsula, pero si no la tienes no sé que hacen que no te pasan ya a contrato, yo insistiría para que te digan algo claro.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #30
Escrito   0  0  
ahora q os leo, cuando hice el la migracion, el operador me dijo q grababa la conversacion y tal, y recuerdo q en un moemnto de la grabacion,me dijo algo de q el contrato se basaba en los terminos de la web o algo asi...puede q sea tb lo de las condiciones....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Vodafone