Review NOKIA N79

51.598 162
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, creo que secre a respondido bien a las dudas... asi que nada más que añadir.
Yo disfrutando a tope con él y todavía la barra de batería sigue a tope!! Esto promete que no veas...

Respecto al gps luego probaré una ruta más larga, pero me ha sorprendido lo alto y claro que suenan los mensajes el ruta del Sygic (llevo instlado el 7.60)

Por cierto, se me olvidó comentar un fallo que tiene el telefonito, en el modo ahorro de energia solo te enseña el reloj si tocas alguna tecla, si no la pantalla se mantiene negra como en las pdas, alguien sabe como cambiarlo???He probado varias configuraciones pero no lo consigo (muy chula la del reloj con ondas)

Saludetes

PD: Si alguien se entera donde pueden vender la carcasa trasera en blanco, que avise, yo de momento disfrutando de la verde manzanita... emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, resuelta una duda pero creada otra jajajaja. Lo siento tíos, pero es que el maravilloso mundo gps-moviles es nuevo y todo un reto para mí.

Veréis, bien, lleva GPS integrado, pero hay que meterle el programa que comentáis del sygic (aunque se que hay otros como el tom tom.

Ahora el problema está en meterle este progama al movil, porque estoy como un loco intentando aprenderme el tutorial para meterle el sygic al movil y es que no me entero por dios, si es que he hecho examenes en mi vida más fáciles que esto.

Primero descarga tal carpeta, luego otra carpeta y dentro de tal archivo tal o cual, etc.........

Sería alguien tan amable de sintetizarlo o aclarármelo, que me estoy volviendo medio majara ya.

"DIME CON QUÉ MOVIL ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
 #23
Escrito   0  0  
jaja, tu tranqui que es mucho mas facil de lo que parece!

http://www.gsmspain.com/foros/h6769...-gt-60-731.html

Yo tengo esa version instalada

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Fantástica review, gracias y te llevas un verde por el curro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Sip, se puede usar la luz para el video

Gran review Vigarba, yo tb me lo pille el viernes por la tarde en antzup gracias a que avisaste de que ya lo tenian!
Estoy encantado con el, no es mejor que el n82, pero si mucho mas comodo, yo no aguantaba el n82 en el bolsillo y este es pelin mas grande que el 6120 classic

Por cierto, bateria me ha durado sabado y domingo dandole bastante caña, cuando lo puse a cargar todavia quedaban tres rayas( lo cargue porque hoy me hacia falta tenerlo a tope, mañana liada) asi que tiene pinta de aguantar muy bien!


muchas gracias

me gusta emoticon sonrisa

verde para los dos !!!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Secre, en cuanto tenga el movil, espero que sea mañana, lo pruebo y veo si lo he conseguido.

Lo único que no entiendo es que según tu modo de instalación hay 3 carpetas para instalar: Drive, Maps y Res. En google en otro manual sobre sygic aparecen además de estas 3 carpetas otra: 2577 con un monton de cosas dentro referida a idiomas creo.

Y por último, ¿solo tengo que instalar el SetUpSymbianS60.sis ¿no? el que pone: SetUpSymbianUIQ.sis no hace falta, supongo.

"DIME CON QUÉ MOVIL ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
 #27
Escrito   0  0  
bokeronic, prueba con lo que te ha pasado secre y si no me comentas.
Se supone que esos mapas y toda la historia ya esta todo preparado
Es tan sencillo como copiar todo a la raiz de la tarjeta de memoria y cuando la insertas en el telefono, instalar el programa a pelo. Luego generas en la pagina de internet pertinente el codigo para activar los mapas y a correr. No te preocupes, es muy sencillo, el programa ya viene con todo modificado e incluso la version de secre tiene ya metidos los radares y avisos actualizados a finales de septiembre
GRacias por las lechugas y un saludete

PD: Otra pega (siempre van surgiendo con el uso) El teléfono sincroniza perfectamente con mi parrot y funciona genial, salvo porque no sincroniza la agenda. No he tenido tiempo para comprobar de que es, a ver si me pongo cuando llegue a casa, porque puede ir desde que no se pueda, hasta que sea una chorrada que haya que hacer a mano...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #28
Escrito   0  0  
hay mucha diferencia entre el N78 Y el N79?,quiero decir vale la pena cambiarlo?
gracias
 #29
Escrito   0  0  
Bueeeeno, enhorabuena a vigarba, (por fin su fono definitivo, eso espero de verdad) y como no al amigo secre, otro grande del foro.
el fono es precioso, de verdad, muy vistoso y la review, fantástica como no podía ser de otra manera.
Una cosita vigarba, viejo amigo, con el cclock ¿no se solucionará el tema del reloj en modo inactivo....? yo creo que sí, si no lo tienes te lo paso.
Saludetes y muchas gracias.
PD: lo del polvo, si te parece, ya lo pasamos a otra dimensión....jeje.
 #30
Escrito   0  0  
Verde para ti, muy bonito el movil

Saludos

Madrid
Volver a Reviews